Connect with us

Joven accidentado requiere apoyo para su intervención médica en Veracruz; se encuentra en el hospital comunitario de Loma Bonita

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Solicitan ayudan para el joven José Luis Gamboa, quien sufrió un accidente ayer jueves tras chocar con un taxi en calles de Loma Bonita. José requiere ser trasladado a un hospital de Veracruz para que lo atienda un neurólogo ya que presentó fracturas de cráneo.

La intervención médica para el joven es de suma urgencia, por lo que familiares necesitan recursos para la atención del muchacho que se encuentra internado en el Hospital Comunitario.

Familiares de José están en el hospital donde reciben aportaciones voluntarias de la ciudadanía o pueden realizar cualquier apoyo al número de cuenta Bancoppel de la tía del joven de número: 4169160813025609.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Varón y dama se lían a golpes en la zona de cantinas de Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.-  Un hombre y una mujer protagonizaron tremenda riña en una conocido bar de la zona centro de este municipio piñero con saldo de daños materiales y un detenido. Los hechos sucedieron el negocio de venta de cervezas ubicado en la calle Quintana Roo donde

Leer más »