Connect with us

Joven alcoholizado derrapa en moto y resulta gravemente herido, en Tierra Blanca

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción/El Piñero

El accidente sucedió la madrugada de este sábado sobre la calle Melchor Ocampo entre Gómez Farías y Altamirano en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz, donde el joven derrapó en su motocicleta impactándose contra un automóvil estacionado.

El joven de nombre Carlos, de aproximadamente 35 años de edad, en aparente estado de ebriedad presentó una herida de 10 cm en temporal izquierdo y deformidad en dedo anular izquierdo, abrasiones en el cuerpo y golpes contusos.

El joven se portó agresivo e intentó golpear al personal de SAMUV, por lo que sólo lograron aplicar vendaje en cráneo y se retiró del sitio.

Después los elementos de la Policía Municipal se quedaron a cargo del percance.

La motocicleta tipo Chopper color negra con placas RRE9N siniestrada quedó abandonada en el lugar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Balean a sujeto durante asalto en la carretera Tinaja – Cosamaloapan

 Redacción El Piñero Cosamaloapan, Veracruz.- Una persona fue encontrada herida con arma de fuego en el tramo de la autopista Tinaja – Cosamaloapan a la altura del kilómetro 60. La persona viajaba a bordo de un tráiler que transportaba agua embotellada para bebé cuando fue asaltado y luego herido de

Leer más »
NOTICIAS

COMUNICADO: Golpe a la delincuencia, SSP captura a “El Balas” y su célula delictiva, en Xalapa

* Les aseguraron armas largas, cargadores, cartuchos útiles y percutidos con diversos calibres; armas blancas, chalecos tácticos y diversos tipos de narcoticos. Xalapa, Ver., a 24 de octubre de 2021.- Trabajos de inteligencia, vigilancia, e investigación por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, lograron la captura de

Leer más »