Connect with us

Joven alcoholizado destruye parabrisas de automóviles y lo detienen, en Acayucan

El Piñero

Redacción/El Piñero

Un varón de aproximadamente 25 años en evidente estado de ebriedad rompió los cristales de varios automóviles y agredió verbalmente a las personas que intentaron detenerlo.

El hecho se registró la noche de este martes en la calle De la Peña e Ignacio de la Llave en el municipio de Acayucan, Veracruz.

El padre de familia acudió para intentar detener a su hijo, pero no logró calmarlo incluso intervinieron vecinos, sin entrar en razón durante casi media hora.

Elementos de la Fuerza Civil arribaron al sitio para intervenirlo y detener al joven que estuvo alterando el orden público. El sujeto finalmente fue llevado a las celdas preventivas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Asesinan al alcalde de Uruapan, Michoacán, Carlos Manzo; el llamado “Bukele mexicano” cayó a balazos durante el Festival de las Velas

➡️ El ataque ocurrió en plena celebración del Festival de las Velas, una de las actividades más concurridas del Día de Muertos ➡️ Cientos de personas —entre ellas familias y niños— presenciaron el momento en que hombres armados abrieron fuego contra el presidente municipal. ➡️ En los últimos meses, Manzo

Leer más »
General

Fuertes vientos colapsan árboles en Tierra Blanca, Veracruz

Redacción El Piñero Tierra Blanca, Veracruz.— Gracias a la pronta respuesta del Escuadrón Nacional de Rescate A.C., fue posible liberar el paso hacia varias comunidades rurales tras la caída de árboles provocada por los fuertes vientos registrados la tarde de este miércoles 29 de octubre. En la localidad Balso de

Leer más »