Connect with us

Joven cae a pozo en Pueblo Nuevo, Oaxaca

El Piñero

Arturo Avendaño | Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 7 de marzo de 2020.- Una persona del sexo masculino resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo, al caer a un pozo sin agua en agencia municipal Pueblo Nuevo de Oaxaca de Juárez.

El hecho tuvo lugar aproximadamente a las 15:15 horas de este sábado, en una vivienda ubicada en citada agencia, al sur de la capital oaxaqueña.

Autoridades informaron que fue un varón de entre 20 a 25 años de edad, el que cayó a un pozo de aproximadamente cinco metros de profundidad sin agua, resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo.

Acudieron corporaciones policiales y paramédicos de la unidad de auxilio y salvamento Halcones, que le brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo canalizaron a un hospital.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Pareja es detenida tras asalto a autobús en La Tinaja

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un incidente de riesgo se registró en la carretera que conecta Cerro Alto con Copalillo, luego de que un autobús de la línea AU fuera interceptado por una pareja que, según reportes de pasajeros, habría cometido un asalto antes de descender del vehículo y

Leer más »