Connect with us

Joven cae desde un segundo piso de hotel, en Tuxpan

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tuxpan, Ver-. Un joven sufrió una aparatosa caída de un segundo piso del hotel donde estaba hospedado, presentando traumatismo craneoencefálico por lo que su estado de salud es reportado como grave.

Lo anterior sucedió en la avenida Benito Juárez a la altura de la calle Lerdo de Tejada de la colonia Centro del puerto de Tuxpan. 

El varón fue identificado como Irving T.V., de 29 años y empleado de una campaña de salud visual, quien se encontraba en el segundo piso del hotel cuando se cayó casándose fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo.

Al sitio acudieron los paramédicos de emergencias y atendieron al lesionado, trasladándolo al nosocomio, informaron fuentes de carácter policíaco.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión y detiene a J.C.P., alias El Cholin” buscado por el delito violación de una adolescente, cometido en la Zona Metropolitana

Oaxaca de Juárez, Oax. 20 de noviembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona del sexo masculino identificado como J.C.P., alias “El Cholin”, por el delito violación en perjuicio de una adolescente, hecho cometido en

Leer más »
General

Veracruz: Rescatan a hombre que cayó a un río y pasó la noche atrapado

Redacción|El Piñero En Coscomatepec, personal de Protección Civil y Bomberos Municipales rescataron este lunes por la mañana a Óscar Reyes, quien permaneció toda la noche en el fondo de un río en la colonia Constitución 3, tras caer accidentalmente desde una altura cercana a los 10 metros. Según el reporte,

Leer más »
General

Veracruz: En Buenavista, hombre fallece electrocutado mientras robaba cables

Redacción | El Piñero Veracruz.- La tranquilidad matutina del Infonavit Buenavista se vio interrumpida este domingo cuando un hombre, de aproximadamente 40 a 45 años y en situación de calle, perdió la vida al manipular un transformador eléctrico con la presunta intención de sustraer cables. Vecinos alertaron a las autoridades

Leer más »