Connect with us

Joven conductor muere al caer su auto a socavón en Córdoba.

El Piñero

Thony Hernández

Córdoba Ver.- EL reconocido joven Gino Paolo, quien ayer cumplió 30 años de edad, fue quien falleció en el socavón del bulevard Tratados de Córdoba.

El joven era empleado de Transportes “Ráfagas” de José Abella, ex candidato a la diputación por Córdoba, quien se presume se dirigía a su domicilio en el centro de está ciudad de Córdoba.

El joven ayer celebró 30 años de vida y circulaba en un auto Honda Civic de modelo reciente color oscuro placas del estado de Veracruz, según la autoridad.

Esto lamentables hechos con no contar en el lugar de la obra con barrera de seguridad ni señalética, y  ni el alumbrado público no estaba encendido.

Protección Civil Municipal y el alcalde tienen mucho que explicar a la Ciudad y a la familia por estos lamentables hechos que enlutado a una familia cordobesa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Xalapa: Colisión entre patrulla motorizada y taxi deja dos policías heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Dos elementos de la Policía Municipal resultaron lesionados la mañana de este miércoles tras un fuerte accidente vial registrado en la avenida Diamante, en inmediaciones de la colonia Unidad y Trabajo de Xalapa, Veracruz. De acuerdo con los primeros informes, el percance involucró una motocicleta

Leer más »
General

Revocación deja grietas en la 4T: señalan operación interna en Oaxaca

Redacción | El Piñero Al interior de la Cuarta Transformación en Oaxaca se ha generado un clima de inconformidad luego de que surgieran acusaciones contra la delegada de Bienestar, Nancy Ortiz Cabrera, a quien se le atribuye una presunta operación política interna durante el proceso de revocación de mandato del

Leer más »
General

“Algo está fallando en Oaxaca”: Diputado Cácique Zárate exige autocrítica a Jesús Romero López tras #RevocaciónDeMandato

JaimeGUERRERO El diputado del PRI, Javier Cácique Zárate, pidió al secretario Jesús Romero López, reconocer que “algo está fallando” en la gobernabilidad de Oaxaca, tras los resultados de la revocación de mandato del pasado 25 de enero, donde el 38% de los votantes se manifestó en contra de la continuidad

Leer más »