Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Joven conductor muere al caer su auto a socavón en Córdoba.

El Piñero

Thony Hernández

Córdoba Ver.- EL reconocido joven Gino Paolo, quien ayer cumplió 30 años de edad, fue quien falleció en el socavón del bulevard Tratados de Córdoba.

El joven era empleado de Transportes “Ráfagas” de José Abella, ex candidato a la diputación por Córdoba, quien se presume se dirigía a su domicilio en el centro de está ciudad de Córdoba.

El joven ayer celebró 30 años de vida y circulaba en un auto Honda Civic de modelo reciente color oscuro placas del estado de Veracruz, según la autoridad.

Esto lamentables hechos con no contar en el lugar de la obra con barrera de seguridad ni señalética, y  ni el alumbrado público no estaba encendido.

Protección Civil Municipal y el alcalde tienen mucho que explicar a la Ciudad y a la familia por estos lamentables hechos que enlutado a una familia cordobesa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“La revocación es una farsa amañada; ya tienen cantado un millón de votos y están haciendo travesuras con el dinero público”: Martín Vázquez sobre Revocación de Mandato de Jara

➡️ “No se vale que gasten el dinero del pueblo a su libre antojo. Si uno no levanta la voz, nadie lo hace” Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca, Oax.— En un video a través de Facebook, el regidor del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez Martín Vázquez Villanueva lanzó una dura

Leer más »
General

Instalan Comité de Prevención de Incendios Forestales en Oaxaca y refuerzan coordinación interinstitucional

| Corresponsalía Oaxaca.— El secretario de Gobierno, Jesús Romero, informó que este miércoles por la mañana se llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria 2026 del Consejo Estatal Forestal, así como la instalación del Comité de Prevención y Combate de Incendios Forestales, con el objetivo de fortalecer la coordinación entre

Leer más »