Connect with us

Joven de 15 años se suicida en Jalapa de Díaz

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- Víctor M.M. N., de 15 años de edad, quien estudiaba la secundaria y Padecía de sus facultades Mentales, en el municipio de Jalapa de Díaz se suicidó.

El terrible hecho tuvo lugar en el domicilio, ubicado en el Callejón Aguas Negras s/n, de la Sección 1/a, hasta donde acudieron elementos policíacos, quienes encontraron el cadáver tendido en una de las piezas de la casa.

Al entrevistarse con el resto de los habitantes se logró establecer que el hermano mayor de Víctor lo descolgó con la esperanza de que pudiera salvar su vida, sin embargo, no lo logro.

Las investigaciones quedaron en manos de la Fiscalía del Estado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: ¡Tercer round! Joven vuelve a caer con moto robada en la capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En Oaxaca de Juárez, policías municipales sorprendieron a un joven de 18 años, identificado como Leonardo F. S., en posesión de una motocicleta que contaba con reporte de robo. El detenido ya había sido asegurado en dos ocasiones anteriores por el mismo motivo, lo

Leer más »