Connect with us

Joven de 16 Años asesinado en Chiapas tras grabar un homicidio

El Piñero

Redacción El Piñero

La comunidad de Tapachula, Chiapas, se encuentra consternada tras el brutal asesinato de Ricardo Zadquiel, un estudiante de 16 años del plantel 8 del Colegio de Bachilleres, ocurrido el pasado 2 de octubre.

El crimen fue perpetrado por dos hombres armados que, al percatarse de que el joven había grabado con su celular la ejecución de otra persona, lo persiguieron con el objetivo de recuperar el dispositivo y eliminar cualquier evidencia.

Las autoridades han señalado que la motivación detrás de este violento acto fue la grabación del homicidio, lo que pone de manifiesto la creciente violencia y la impunidad que imperan en la región. Este trágico incidente subraya la urgencia de implementar medidas de protección para testigos y garantizar la seguridad de quienes denuncian delitos.

La sociedad chiapaneca clama por justicia, y este lamentable suceso resalta la necesidad de un enfoque más efectivo en la protección de los ciudadanos ante la creciente ola de violencia. D.E.P.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

ASFE audita al Ejecutivo, Legislativo, Judicial y a Órganos Autónomos 655.1 mdp del 2024 y confirman alto ejercicio del gasto público; solo IEEPCO malversó

Jaime GUERRERO La Auditoría Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca (ASFE) presentó los resultados finales del Programa Anual de Auditorías 2025, en el que se fiscalizó a dependencias de la administración pública centralizada, órganos autónomos y organismos públicos descentralizados, con un universo de recursos superior a los 16 mil

Leer más »