Connect with us

Joven de 16 Años asesinado en Chiapas tras grabar un homicidio

El Piñero

Redacción El Piñero

La comunidad de Tapachula, Chiapas, se encuentra consternada tras el brutal asesinato de Ricardo Zadquiel, un estudiante de 16 años del plantel 8 del Colegio de Bachilleres, ocurrido el pasado 2 de octubre.

El crimen fue perpetrado por dos hombres armados que, al percatarse de que el joven había grabado con su celular la ejecución de otra persona, lo persiguieron con el objetivo de recuperar el dispositivo y eliminar cualquier evidencia.

Las autoridades han señalado que la motivación detrás de este violento acto fue la grabación del homicidio, lo que pone de manifiesto la creciente violencia y la impunidad que imperan en la región. Este trágico incidente subraya la urgencia de implementar medidas de protección para testigos y garantizar la seguridad de quienes denuncian delitos.

La sociedad chiapaneca clama por justicia, y este lamentable suceso resalta la necesidad de un enfoque más efectivo en la protección de los ciudadanos ante la creciente ola de violencia. D.E.P.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz se suma a la XXX Feria Nacional de la Cultura Rural Chapingo

➡️ Mostrará su riqueza cultural y artesanal, además de un pabellón artesanal. ➡️ También participará en la XXXIX Feria del Libro. Xalapa, Ver., jueves 11 de septiembre de 2025.- El Gobierno de Veracruz, a través de la Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER), participará en la XXX edición de la

Leer más »
General

Críticas y resistencia ciudadana por transformación de la calle Derechos Humanos en Parque Lineal en Oaxaca Capital

La transformación de la calle Derechos Humanos en un parque lineal y la construcción del nuevo estadio de béisbol simbolizan un cambio significativo en el paisaje urbano de Oaxaca de Juárez. En tanto, la demolición del antiguo estadio “Eduardo Vasconcelos” ya comenzó, marcando así el inicio de esta transformación urbana.Y

Leer más »