Connect with us

Joven de 25 años fallece por daño pulmonar atribuido al vapeo

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Un joven de 25 años falleció tras una larga lucha contra una enfermedad pulmonar severa, presuntamente relacionada con el uso prolongado de cigarrillos electrónicos mejor conocidos como vapers.

El paciente, quien cambió los cigarrillos tradicionales por vapers hace tres años creyendo que eran menos dañinos, ingresó al hospital con tos seca, dolor torácico, pérdida de peso y anemia.

Estudios médicos revelaron enfisema buloso y múltiples nódulos pulmonares, consistentes con metástasis pulmonar y cerebral.

La información que circula en redes sociales destaca los peligros del vapeo, ya que estos dispositivos, que parecen inofensivos, contienen nicotina y sustancias cancerígenas como pulegona, arsénico y nitrosaminas.

Este caso sirve como un crudo recordatorio de los riesgos para la salud asociados con el vapeo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Condenan a 80 años de prisión a secuestrador en Puebla

Redacción El Piñero La Fiscalía General del Estado de Puebla logró una sentencia de 80 años de prisión contra Octavio “N”, de 42 años, por secuestro agravado en el municipio de Epatlán. Según el comunicado difundido, los hechos ocurrieron el 3 de abril de 2021, cuando un hombre de 66

Leer más »
General

Chiapas: Protección Civil emite alerta por lluvias intensas en Soconusco

Redacción | El Piñero Chiapas.- El Sistema Estatal de Protección Civil de Chiapas activó una alerta preventiva debido a una zona de baja presión con potencial de desarrollo ciclónico frente a las costas del estado, que provocará lluvias de muy fuertes a intensas principalmente en la región Soconusco y la

Leer más »
Nacional

México: PAN rompe alianzas y se relanza con nueva imagen y marcha en la CDMX

Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- El Partido Acción Nacional (PAN) anunció este sábado el fin de sus alianzas políticas y presentó su nueva imagen institucional, durante una marcha realizada en la Ciudad de México, encabezada por su dirigente nacional Jorge Romero Herrera. El acto marcó el inicio de una

Leer más »