Connect with us

Joven de 25 años fallece por daño pulmonar atribuido al vapeo

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Un joven de 25 años falleció tras una larga lucha contra una enfermedad pulmonar severa, presuntamente relacionada con el uso prolongado de cigarrillos electrónicos mejor conocidos como vapers.

El paciente, quien cambió los cigarrillos tradicionales por vapers hace tres años creyendo que eran menos dañinos, ingresó al hospital con tos seca, dolor torácico, pérdida de peso y anemia.

Estudios médicos revelaron enfisema buloso y múltiples nódulos pulmonares, consistentes con metástasis pulmonar y cerebral.

La información que circula en redes sociales destaca los peligros del vapeo, ya que estos dispositivos, que parecen inofensivos, contienen nicotina y sustancias cancerígenas como pulegona, arsénico y nitrosaminas.

Este caso sirve como un crudo recordatorio de los riesgos para la salud asociados con el vapeo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cateo en Chignahuapan deja arsenal asegurado; ‘El Bukanas’ logra escapar

Redacción | El Piñero Autoridades de la Fiscalía de Puebla realizaron un operativo en un inmueble de la comunidad El Paredón, en Chignahuapan, Puebla, donde presuntamente se ocultaba Roberto de los Santos, alias “El Bukanas”, señalado como generador de violencia en la zona del Triángulo Rojo. Durante la intervención fue

Leer más »
General

Hoy se cierra una etapa que marca la vida, después de 33 años de servicio ininterrumpidos en la docencia, con el corazón lleno de recuerdos despedimos a la profra. Adaid Modesto Ramírez de nuestra escuela.

Redaccion | El Piñero Inició este camino el 1 de noviembre de 1993 en la escuela hermana la Técnica N° 2 de la ciudad de Tuxtepec, Oax. Ahí llegó como la primera maestra en la región y la cuarta en el estado, del taller de Computación, logrando en aquellas generaciones

Leer más »
Nacional

Puebla: Noche de balas y sirenas en Bosques de San Sebastián: persecución sacude Puebla y termina con un detenido

Redaccion | El Piñero Momentos de alarma vivieron vecinos de la colonia Bosques de San Sebastián, en Puebla, luego de que se registraran detonaciones que derivaron en una persecución policiaca durante la noche del jueves. Tras el reporte ciudadano, elementos municipales ubicaron a los presuntos responsables y los siguieron sobre

Leer más »