Connect with us

Joven de 25 años fallece por daño pulmonar atribuido al vapeo

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Un joven de 25 años falleció tras una larga lucha contra una enfermedad pulmonar severa, presuntamente relacionada con el uso prolongado de cigarrillos electrónicos mejor conocidos como vapers.

El paciente, quien cambió los cigarrillos tradicionales por vapers hace tres años creyendo que eran menos dañinos, ingresó al hospital con tos seca, dolor torácico, pérdida de peso y anemia.

Estudios médicos revelaron enfisema buloso y múltiples nódulos pulmonares, consistentes con metástasis pulmonar y cerebral.

La información que circula en redes sociales destaca los peligros del vapeo, ya que estos dispositivos, que parecen inofensivos, contienen nicotina y sustancias cancerígenas como pulegona, arsénico y nitrosaminas.

Este caso sirve como un crudo recordatorio de los riesgos para la salud asociados con el vapeo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Asalto relámpago siembra pánico en El Moral; motociclistas le arrebatan 11 mil pesos a mujer y huyen sin rastro

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- La comunidad El Moral amaneció sobresaltada luego de que dos motociclistas sorprendieran a una mujer en plena Calle Manuel P. Montel y le arrebataran 11 mil pesos destinados a un depósito, para después huir sin que nadie pudiera detenerlos. De acuerdo con los primeros

Leer más »
NOTICIAS

Violencia en ascenso: Oaxaca registra su semana más letal de noviembre

Redacción|El Piñero La violencia escaló de manera alarmante en el estado durante la segunda semana de noviembre, periodo en el que se contabilizaron 23 asesinatos entre el 10 y el 17 de noviembre, de acuerdo con el reporte publicado por primeralinea.mx bajo el título “En Oaxaca, 23 personas fueron asesinadas

Leer más »