Connect with us

Joven de Loma Bonita denuncian fraude en negocio de venta de rosas a través de Facebook

El Piñero

Redacción El Piñero

Cuenca del Papaloapan.— Una joven de Loma Bonita, Oaxaca, usuaria de redes sociales ha denunciado públicamente a través de Facebook que la página beautiful rose (https://www.facebook.com/profile.php?id=61561617003070), dedicada a la venta de rosas en diferentes presentaciones, es un fraude.

La acusación detalla que, tras realizar el pago por adelantado, fue bloqueada por los administradores de la página sin recibir el producto prometido.

En su publicación, la joven advierte a otros usuarios: “Solo para compartirles que esta página es un fraude, NO CAIGAN. Solo esperan a que hagas el pago y te bloquean. Ayúdenme a compartir para que a nadie más les pase lo mismo, gracias”. Según su testimonio, tras realizar el pago por las flores, la página la bloqueó, lo que impidió cualquier tipo de comunicación posterior.

A pesar de la denuncia, la página sigue activa y promoviendo sus productos. Entre las ofertas destacadas se lee: “Rosas eternas $390 cada una o 2 por $600 más envío. Contamos con envíos a toda la república”.

Se invita a los usuarios a tener precaución al realizar compras en línea y a verificar la autenticidad de las tiendas virtuales para evitar ser víctimas de fraudes similares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Capturan a “el pelón”, presunto sicario del caso Lacoss: golpe clave contra célula que dejó seis muertos

Redacción|El Piñero Autoridades estatales y federales lograron la detención de un hombre identificado como Alejandro N., “El Pelón”, durante un operativo en la colonia Los Héroes, en Puebla. El sujeto es investigado por su posible participación en el ataque ocurrido el 18 de noviembre en el bar Lacoss, donde seis

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: 2 defunciones por dengue; más de 20 mil casos confirmados

Redacción El Piñero Veracruz.- La Secretaría de Salud del Gobierno Federal confirmó dos defunciones relacionadas con dengue en el Estado de Veracruz; con corte a la semana epidemiológica número 49, también reportó 20 mil 666 casos confirmados de dengue en el país, de los cuales 10 mil 13 fueron clasificados

Leer más »
Nacional

Ataque armado deja dos muertos y un herido en Huejotzingo, Puebla

Redacción|El Piñero Dos hombres fueron asesinados a balazos y uno más resultó herido durante un ataque armado registrado la tarde del viernes – 5 de diciembre- en la calle Emilio Zapara del Cuarto Barrio de Huejotzingo, Puebla. De acuerdo con los informes iniciales, sujetos armados interceptaron a los hombres que

Leer más »