Connect with us

Joven de Mecatlán, Veracruz, muere por adicción al videojuego Free Fire

El Piñero

Redacción El Piñero

Mecatlán, Ver. – Padres de familia de un joven dieron a conocer la muerte de su hijo luego de desarrollar una obsesión por el videojuego Free Fire; médicos que lo trataron en un hospital de la Ciudad de México intentaron salvarle la vida, pero no lo lograron.

El finado de nombre Miguel C., tenía18 años de edad, y originario de Mecatlán, Veracruz.

Se dio a conocer que Miguel era adicto al videojuego Free Fire, y jugaba casi todo el día, a veces luego ni comía, esto derivó en que sufriera una crisis nerviosa incontrolable por lo que tuvo que ser llevado a un hospital en la ciudad de Poza Rica.

Sin embargo, no mejoraba y los padres desesperados decidieron trasladarlo a la Ciudad de México. Tras varios días internado los médicos nada pudieron hacer por Miguel y murió la tarde de ayer martes.

El joven había sido diagnosticado con esquizofrenia, sufría de alucinaciones, alteraciones de la personalidad y pérdida del contacto con la realidad, padecimientos que según los médicos estuvieron relacionados con la adicción al videojuego.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Xalapa arde… ¡pero sin agua!, vecinos bloquean calles contra CMAS

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Desde el 1 de septiembre, los habitantes de la colonia cercana a la esquina de Circuito Presidentes y Ángel Núñez Beltrán viven una paradoja: rodeados de promesas líquidas, pero con las llaves secas. Este martes, cansados de esperar milagros hidráulicos, decidieron plantarse en la

Leer más »
Nacional

Yucatán: Carretera de la muerte, la Mérida–Campeche; tras choque Urvan con pasajeros arde; 16 fallecidos y lesionados

Redaccion | El Piñero Yucatán.- El sábado 13 de septiembre por la tarde, el kilómetro 127 de la carretera federal Mérida–Campeche se convirtió en escenario de una pesadilla que ni los más dramáticos guionistas habrían imaginado: 16 pasajeros perdieron la vida y varios resultaron lesionados, la mayoría originarios de Calkiní

Leer más »