Connect with us

Joven de Mecatlán, Veracruz, muere por adicción al videojuego Free Fire

El Piñero

Redacción El Piñero

Mecatlán, Ver. – Padres de familia de un joven dieron a conocer la muerte de su hijo luego de desarrollar una obsesión por el videojuego Free Fire; médicos que lo trataron en un hospital de la Ciudad de México intentaron salvarle la vida, pero no lo lograron.

El finado de nombre Miguel C., tenía18 años de edad, y originario de Mecatlán, Veracruz.

Se dio a conocer que Miguel era adicto al videojuego Free Fire, y jugaba casi todo el día, a veces luego ni comía, esto derivó en que sufriera una crisis nerviosa incontrolable por lo que tuvo que ser llevado a un hospital en la ciudad de Poza Rica.

Sin embargo, no mejoraba y los padres desesperados decidieron trasladarlo a la Ciudad de México. Tras varios días internado los médicos nada pudieron hacer por Miguel y murió la tarde de ayer martes.

El joven había sido diagnosticado con esquizofrenia, sufría de alucinaciones, alteraciones de la personalidad y pérdida del contacto con la realidad, padecimientos que según los médicos estuvieron relacionados con la adicción al videojuego.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Minatitlán: Ejecutan a presunto jefe de plaza en ataque armado

Redacción | El Piñero Autoridades confirmaron la identidad del hombre asesinado en un ataque armado registrado la tarde del viernes 19 de diciembre sobre el bulevar Instituto Tecnológico, a la altura de las colonias 7 de Mayo y Gustavo Díaz Ordaz, en el municipio de Minatitlán, Veracruz. La víctima fue

Leer más »