Connect with us

Joven de Tuxtepec expone acosador, afirma que la ha perseguido desde niña

El Piñero

• Está dispuesta a denunciar ante las autoridades.

Redacción/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.-  A través de redes sociales una joven denunció el acoso sexual del que ha sido objeto durante varios años, de parte de una persona que en Facebook se presenta como del sexo masculino

A continuación te dejamos el mensaje que compartió:

Por favor …. A todas las niñas que ha acosado este señor, pónganse en contacto conmigo por favor, se de varias que tengo agregadas…. Voy a poner una denuncia y necesito que si pueden me ayuden con su testimonio, han sido años de acoso y hoy estoy dispuesta a denunciarlo, lo q no sé es si procederá.

Es de Tuxtepec, es un señor que acosa niñas, conmigo empezó desde que tenía 11 y ha hecho de todo, investigado números, llamadas a mis familiares, a mi, mensajes, fotos, me ha vigilado  durante años, ha ido a mi casa a tirar cosas, a gritar estupideces, a molestar y se que no he sido la única, me da miedo, me ha dado miedo desde que empezó pero nunca pude hacer nada por mi misma hasta ahora.

Por favor escríbanme, la cosa no está tranquila y me preocupa que pueda llegar a más.

Por cierto visita las iglesias adventistas y radica actualmente en Tuxtepec así que cuidado.

Anexo foto del señor …. Para q tengan cuidado con sus hijos e hijas.

Lamento que no esté bien de sus facultades mentales y que jamás se haya atendido, pero eso no lo exime de las responsabilidades de sus acciones, lamento también los años que me hizo sentir frustración, impotencia, rabia, enojo y miedo.

Y lamento que como yo, muchas otras niñas y chavas (sube fotos de sus víctimas a su face, las guarda) hayan tenido que pasar por lo mismo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Frente a tentaciones del entreguismo y el intervencionismo extranjero, Presidenta de PJ de Oaxaca llama a la unidad nacional con la Presidenta CSP con división de Poderes

Jaime GUERRERO La Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Oaxaca (TSJO), Erika Rodríguez Rodríguez, llamó a la unidad nacional con la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, desde el federalismo, división de poderes, el reconocimiento de México como nación soberana y en la historia de su constitucionalismo. En

Leer más »
General

Gobierno de Tuxtepec asesta duro golpe contra la delincuencia

Por: Carlos Abad. La Policía Preventiva Municipal de Tuxtepec dió a conocer su intervención para el aseguramiento de vehículos motores con reporte de robo. Un total de 14 unidades fueron localizadas y resguardadas por elementos policiacos durante recorridos en diversas zonas de la ciudad, entre ellos 1 camionetas marca Nissan

Leer más »