Connect with us

Joven denuncia y documenta retención ilegal por parte de la Policía Vial de Oaxaca [VIDEO]

Yolanda

➡️  Permanece dentro de su auto en corralón de San Sebastián Tutla

Oaxaca, México.- Un joven fue retenido por autoridades de Tránsito y Vialidad Estatal de Oaxaca en el estacionamiento de una tienda Oxxo durante un operativo de alcoholímetro; la persona identificada como Señor Blue en Facebook dio a conocer su caso y a través de videos en vivo denunció la retención ilegal de la que fue objeto, por parte de agentes viales que portaban armas.

Los hechos ocurriendo la noche de ayer martes y hasta este miércoles el joven permanecía en su auto donde fue remolcado por una grúa hasta el corralón de San Sebastián Tutla, Oaxaca.

Así compartió su denuncia que acompaña con diversos vídeos y fotos:

<<“Ahí están abajo”; me dice el policía, quien estaba cazando autos a 300 metros de donde había un operativo alcoholímetro.

En su presunción de culpabilidad me acusó de meterme al Oxxo para evadir un operativo que aún estaba lejos, pidió una grúa y arrastró mi coche, aún cuando yo no venía bebiendo ni tenía aliento alcohólico.

Es el primero de nuevos videos que mostraré dónde evidenciaré el actuar ilegal de estas personas, cazando vehículos y haciendo maniobras ilegales.

Y todavía suben ellos un video a redes donde me hacen parecer que me niego a colaborar, cuando eso fue después de la ilegalidad y no muestran que estoy sobre una grúa ya.

Pronto la historia completa, ya están aquí conmigo los de derechos humanos>> escribió el joven en su perfil de la red social.

El joven señalan en las mismas transmisiones en vivo que lo acusan de evadir la autoridad, el alcoholímetro, incluso de intento de asesinato a las autoridades, cuando él permaneció en su vehículo y grabó la escena.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Protesta sacude Palacio de Gobierno, comunidad de la UIP exige claridad total en el manejo de recursos”

Redacción El Piñero | Corresponsalía    Oaxaca.- Estudiantes, docentes y egresados de la Universidad Intercultural del Pueblo (UIP) marcharon desde la Fuente de las Ocho Regiones hasta el Palacio de Gobierno en la capital para demandar información precisa sobre el destino del presupuesto asignado a la institución y para solicitar la

Leer más »
General

Oaxaca: Sección 22 anuncia nuevas acciones esta semana

Redacción|El Piñero La Sección 22 del magisterio oaxaqueño prepara dos nuevas movilizaciones tras las protestas realizadas durante la visita de la presidenta Claudia Sheinbaum. Este martes, un contingente marchará de la Fuente de las Ocho Regiones al Zócalo para exigir justicia a casi 19 años del 14 de junio de

Leer más »