Connect with us

Joven denuncia y documenta retención ilegal por parte de la Policía Vial de Oaxaca [VIDEO]

Yolanda

➡️  Permanece dentro de su auto en corralón de San Sebastián Tutla

Oaxaca, México.- Un joven fue retenido por autoridades de Tránsito y Vialidad Estatal de Oaxaca en el estacionamiento de una tienda Oxxo durante un operativo de alcoholímetro; la persona identificada como Señor Blue en Facebook dio a conocer su caso y a través de videos en vivo denunció la retención ilegal de la que fue objeto, por parte de agentes viales que portaban armas.

Los hechos ocurriendo la noche de ayer martes y hasta este miércoles el joven permanecía en su auto donde fue remolcado por una grúa hasta el corralón de San Sebastián Tutla, Oaxaca.

Así compartió su denuncia que acompaña con diversos vídeos y fotos:

<<“Ahí están abajo”; me dice el policía, quien estaba cazando autos a 300 metros de donde había un operativo alcoholímetro.

En su presunción de culpabilidad me acusó de meterme al Oxxo para evadir un operativo que aún estaba lejos, pidió una grúa y arrastró mi coche, aún cuando yo no venía bebiendo ni tenía aliento alcohólico.

Es el primero de nuevos videos que mostraré dónde evidenciaré el actuar ilegal de estas personas, cazando vehículos y haciendo maniobras ilegales.

Y todavía suben ellos un video a redes donde me hacen parecer que me niego a colaborar, cuando eso fue después de la ilegalidad y no muestran que estoy sobre una grúa ya.

Pronto la historia completa, ya están aquí conmigo los de derechos humanos>> escribió el joven en su perfil de la red social.

El joven señalan en las mismas transmisiones en vivo que lo acusan de evadir la autoridad, el alcoholímetro, incluso de intento de asesinato a las autoridades, cuando él permaneció en su vehículo y grabó la escena.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Tras protestas de trabajadores del sector salud en toda la Entidad, ¡Rocío Nahle recula! al pago del bono decembrino con vales de despensa de Chedraui

Arturo Avendaño Veracruz.— Después de varias movilizaciones en distintos puntos del Estado, 26 mil trabajadores del Sector Salud de Veracruz (SESVER) al servicio del gobierno del encabezado por la morenista, Rocío Nahle, lograron doblegarla, ahora personal médico, de enfermería y administrativo, podrán solicitar su “Bono Decembrino” en efectivo —alrededor de

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca aprende a un hombre y una mujer imputados por violación en agravio de una persona con discapacidad cometida en Santa Cruz Xoxocotlán

Oaxaca de Juárez a 22 de diciembre de 2025.- La Fiscalia General del Estado de Oaxaca realizó la detención de dos personas, un hombre y una mujer identificados como J.P.S.A y E.G.E., por el delito de violación, agravada cometido en Santa Cruz Xoxocotlán. De acuerdo con la carpeta de investigación

Leer más »
General

Veracruz: Engaño telefónico desata pánico, cuatro empleados “desaparecen” y aparecen en hotel de Ciudad Isla

Redacción | El Piñero Veracruz.– Cuatro trabajadores de una tienda departamental fueron localizados y resguardados por autoridades estatales tras permanecer retenidos de manera irregular en un hotel del municipio de Ciudad Isla, en un caso identificado como secuestro virtual. Las personas se encuentran sanas y salvas, y el hecho activó

Leer más »
General

Oaxaca:  Fuego arrasa bodega de plástico en Santo Domingo Tehuantepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un intenso incendio generó daños daños cuantiosos en una bodega dedicada al almacenamiento de plástico durante la madrugada de este miércoles en la colonia Benito Juárez, municipio de Santo Domingo Tehuantepec, en Oaxaca. De acuerdo con los primeros reportes, las llamas se propagaron rápidamente debido

Leer más »