Connect with us

Joven desaparece en mar de Salina Cruz, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un joven que se introdujo a nadar al mar de Salina Cruz desapareció, autoridades implementaron un operativo de búsqueda; dos jóvenes más lograron salir de las olas.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este sábado, en la zona conocida como “La Playita”, ubicado a unos metros del Conalep.

Los tres jóvenes se metieron a nadar a mar abierto, pero el fuerte oleaje los arrastró y les dificultó regresar a la orilla.

Después de batallar sólo dos jóvenes lograron salir, uno se reportan como desaparecido, autoridades implementaron un operativo de búsqueda.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Caos vial en la capital de #Oaxaca por bloqueos de maestros que exigen pago de salarios adeudados

JaimeGUERRERO Un caos vehicular se apoderó este martes de las principales vialidades de la capital oaxaqueña, luego de que maestros en paro de labores bloquearan simultáneamente cruceros estratégicos para exigir el pago de salarios adeudados, paralizando la movilidad urbana y afectando a miles de ciudadanos. Las protestas magisteriales generaron congestionamientos

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Detienen a hombre con arma de fuego y presuntas drogas en Juchitán

Redaccion| El Piñero Juchitán de Zaragoza, Oax.— Durante recorridos de seguridad y vigilancia en este municipio, elementos de la Policía Estatal, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), realizaron la detención de un masculino a quien se le aseguró un arma de fuego y varios

Leer más »
General

Diputado del PT acusa simulación en obra pública de Oaxaca

JaimeGUERRERO El diputado Dante Montaño Montero, del Partido del Trabajo, cuestionó la gestión del secretario de Infraestructuras y Comunicaciones de Oaxaca, Carlos Vichido Hernández, señalando simulación en la ejecución de obras públicas del gobierno estatal. Durante la comparecencia del funcionario, criticó el legado del gobierno estatal y afirmó que a

Leer más »