Connect with us

Joven de diecisiete años muere tras ser apuñalado en la colonia Barrancas de Cosoleacaque

Staff El Piñero

 

Redacción El  Piñero

 Veracruz, México.- Un joven fue asesinado con arma blanca durante la madrugada de este sábado, el asesinato tuvo lugar  en la colonia Barrancas del municipio de Cosoleacaque, en el sur de Veracruz.

Se informó por parte de las autoridades que se trata de un joven de 17 años, quien fue identificado como Miguel de Jesús P.M  con domicilio en la colonia Buenos Aires.

Las autoridades dieron a conocer que la víctima presentó una herida de arma blanca a la altura de la tetilla izquierda la cual provocó una hemorragia, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar donde sólo pudieron confirmar el deceso del joven.

Al parecer todo sucedió  durante una riña, sin embargo, las investigaciones continuarán.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Colisión en la carretera Xalapa-Perote; 3 personas gravemente heridas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un fuerte accidente ocurrió en la carretera federal Xalapa-Perote, específicamente en la zona de El Gallito, durante la tarde de este lunes; un camión que transportaba pollos y un vehículo particular colisionaron, dejando tres personas gravemente heridas. El impacto fue tan intenso que varias

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Localizan sin vida a joven pescador en Hueyapam 

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un joven pescador de nombre Alejandro González Ocampo, de 29 años, fue hallado sin vida luego de reportarse su desaparición al acudir a sus labores días antes. El cadáver fue localizado la mañana del domingo cuando flotaba en el río de la localidad de Santa

Leer más »