Connect with us

Joven en situación de calle moviliza a personal de emergencia en Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche de este martes -17 de septiembre – vecinos alertaron a emergencias sobre un joven que estaba tirado a la intemperie y mostraba que se sentía mal de salud.

Tras el llamado, personal de Protección Civil Municipal de Loma Bonita arribaron al sitio referido ubicado frente al salón de usos múltiples de la colonia Arboleda.  

Se trataba de un masculino de nombre Lorenzo, conocido popularmente como “Gasolina”, quien presentaba presión baja, y tampoco había consumido alimento ya que no tiene para comer.

Se dio a conocer que el varón vive en situación de calle y come cuando puede y lo que le regalan los vecinos, al parecer debido a que no tiene apoyo de sus padres.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz celebra a la niñez de todo el estado

Medellín, Ver., miércoles 30 de abril de 2025.- Con motivo del Día de la Niña y el Niño, el Gobierno de Veracruz realizó actividades lúdicas y recreativas, a fin de promover el derecho de la infancia al esparcimiento y la convivencia en entornos seguros y afectivos. En Medellín, niñas y

Leer más »
General

Lluvias y aguaceros en Oaxaca: Protección Civil invita a tomar precauciones

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCYGR) de Oaxaca informa que se prevén episodios de lluvias y aguaceros en diferentes puntos del Estado, durante la tarde y noche de este jueves primero de mayo. Estas condiciones climáticas pueden afectar diversas

Leer más »
General

México: Camión de JUMEX derrama nectar en Calle Morelos de Ecatepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- Camión repartidor de JUMEX derramó pulpa en el municipio de Ecatepec, Estado de México, provocando afectaciones en ambos sentidos. El incidente ocurrió el 30 de abril de 2025, en la intersección de las Calles Morelos y Oaxaca, en la colonia Santa María Tulpetlac. Según

Leer más »