Connect with us

Joven en situación de calle moviliza a personal de emergencia en Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche de este martes -17 de septiembre – vecinos alertaron a emergencias sobre un joven que estaba tirado a la intemperie y mostraba que se sentía mal de salud.

Tras el llamado, personal de Protección Civil Municipal de Loma Bonita arribaron al sitio referido ubicado frente al salón de usos múltiples de la colonia Arboleda.  

Se trataba de un masculino de nombre Lorenzo, conocido popularmente como “Gasolina”, quien presentaba presión baja, y tampoco había consumido alimento ya que no tiene para comer.

Se dio a conocer que el varón vive en situación de calle y come cuando puede y lo que le regalan los vecinos, al parecer debido a que no tiene apoyo de sus padres.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ataque armado en Puebla deja dos muertos y dos heridos

La mañana de este miércoles – 22 de octubre -, la colonia Barranca Honda en Puebla fue escenario de un ataque armado que dejó como resultado la muerte de una pareja y dos personas heridas. De acuerdo con los primeros informes dados a conocer, las víctimas, un hombre y una

Leer más »
General

Senadora Laura Estrada prepara acarreo masivo para su Informe en Oaxaca Capital, mientras los pueblos reclaman caminos dignos y centros de salud con médicos

➡️ Caminos destruidos, hospitales vacíos y autobuses repletos rumbo al Fortín. ➡️ El bulevar Benito Juárez de Tuxtepec convertido en terminal política improvisada Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— La noche de este sábado, la senadora Laura Estrada Mauro, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), organizó un masivo acarreo de

Leer más »