Connect with us

Joven errante desmiente a quienes lo acusan de engañar a la gente al pedir dinero en municipios de la Cuenca del Papaloapan

Emmanuel Palacios

➡️ En entrevista muestra su identificación oficial

Redacción | El Piñero

El joven Christian Gamaliel, 20 años, originario de Puebla, aclaró el por qué pide dinero en la vía pública de ciudades de la Cuenca, con el fin de juntar dinero para viajar a Villahermosa, Tabasco, Puebla y Chiapas.

El muchacho ha sido captado pidiendo dinero en terminales y cruceros viales de Tuxtepec, Playa Vicente y Loma Bonita.

Tras darse a conocer su situación en redes sociales, usuarios acusaron que el joven engañaba a la gente para obtener dinero y vivir de eso.

Sin embargo, el joven aclaró que por problemas familiares decidió viajar a Tabasco para vivir con una tía, donde estuvo unos días, pero no congenio con ella por lo que decidió regresar a su tierra natal, Puebla.

Sin trabajo y ningún otro recurso, más que su maleta y sus documentos de identidad, Christian decidió pedir una cooperación para llegar a sus destinos. Ahora regresa a Puebla y solo pide la colaboración para juntar dinero para su boleto de regreso.

“Si tanto les urge que me vaya (…) que vengan y me digan te llevo al ADO, te compro el boleto, me subo y adiós, a la chingada”, expresó durante una entrevista con El Piñero Periodismo y Debate, ante las diversas acusaciones y críticas que recibió de una supuesta práctica de estafa que tuvo el valor de desmentir públicamente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Diputado de Loma Bonita en sesión virtual oficial ¿en estado de ebriedad?; sus colegas se burlan

➡️ En el desarrollo de la reunión virtual, usuarios y asistentes notaron actitudes que sugerían un presunto estado inconveniente Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Durante una sesión extraordinaria realizada vía Zoom en el H. Congreso del Estado, transmitida en tiempo real por redes sociales, se generó controversia luego de que

Leer más »
General

Oaxaca cierra el 2025 con protestas por todos lados; docentes del COBAO exigen pago de aguinaldos

➡️ Para el personal inconforme, el argumento oficial exhibe una falta de previsión financiera del Gobierno del Estado de Oaxaca, al no garantizar una prestación obligatoria por ley Redacción El Piñero Oaxaca, México.- A contracorriente del discurso oficial sobre estabilidad laboral, trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca

Leer más »
General

Motociclista resulta lesionado en accidente vial en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La mañana de este jueves 25 de diciembre se registró un accidente vial sobre el bulevar principal de esta ciudad, donde un motociclista resultó lesionado tras sufrir un percance mientras circulaba a bordo de su unidad.De acuerdo con los primeros reportes, el varón

Leer más »
NOTICIAS

Ejecutan a Erasmo Medina Ruiz, expresidente de Xoxocotlán, Oaxaca

➡️ El crimen ocurrió sobre la calle Moctezuma, donde la víctima fue localizada sin vida con un impacto de arma de fuego en la cabeza Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La mañana de este martes, ocurrió un ataque directo en el centro de Santa Cruz Xoxocotlán, donde fue asesinado el

Leer más »