Connect with us

Joven es acosada por ebrio trabajador del sindicato de SSO en autobús ruta Loma Bonita – Tuxtepec

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La joven Sandra Amador a través de su cuenta de Facebook denunció ser víctima de acoso por parte de un trabajador del Sindicato Nacional de los Trabajadores de Salud, sección 71 de Oaxaca.

Los hechos ocurrieron a bordo del autobús ruta Loma Bonita – Tuxtepec este jueves, cuando el hombre abordó el camión urbano en estado de ebriedad y ocupó el asiento ubicado detrás de la joven.

El ebrio sujeto primero comenzó a decirle supuestos “piropos” y obscenidades a la muchacha, después la empezó a tocar en el cabello. Sandra le dijo que dejara de hacerlo pero el varón no se detuvo, por lo que ella decidió cambiar de asiento.

Al final, cuando la joven descendió del autobús el irrespetuoso hombre le gritó más cosas y le aventó un beso, ella solo alcanzó a gritarle “asco de persona”.

Sandra compartió su mala experiencia porque sintió imponencia al pasar una situación así, y quiere animar a otras mujeres a que denuncien este tipo acoso que es muy común pero por miedo no los denuncian. Casos de este tipo no deberian repetirse y los acosadores deben pagar por sus actos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

TUXTEPEC: Llama Servicios Básicos a la población a evitar tirar basura y escombros en canales y desagües.

Redacción/El Piñero Elvira Hernández López titular del área, señaló que estas situaciones provocan inundaciones en temporada de lluvias, ya que taponean las salidas de las aguas pluviales. Cómo es el caso del boulevard Sóstenes Bravo y el Fraccionamiento el Santuario, en donde prácticamente se ha convertido en un basurero y

Leer más »
General

Polémica: familia mexicana demuestra que se puede hacer la despensa con mil pesos, pero la critican y se burlan de ella por comprar Nutrileche (Redacción Astillero Informa)

17 de junio de 2024.- En medio de la inflación que afecta a la economía mexicana, una familia decidió demostrar que es posible hacer la despensa con sólo mil pesos, y lo compartieron en un video en TikTok. La madre de familia mostró cómo seleccionaba productos principalmente de las marcas

Leer más »
General

El Consejo del Instituto Electoral del Estado Puebla concluyó conteo supletorio de 25 municipios pendientes. Se van a elección extraordinaria Chignahuapan y Venustiano Carranza.

Redacción El Piñero La realización de dos cómputos supletorios se realizó el fin de semana con un fuerte dispositivo de seguridad. El instituto determinó que el municipio de Chignahuapan se va a elección a extraordinaria, ya que no contó con condiciones para realizar el cómputo supletorio ya que 38 de

Leer más »