Connect with us

Joven es apuñalado por una riña en Tehuacán, Puebla

Monika

Casandra Ramírez | El Piñero
 

Durante esta noche del sábado 31 de agosto. Llamadas al 911, alertaron sobre la presencia de un hombre herido por arma punzocortante sobre la Vía Puebla, esquina con 10 ponientes de la colonia Constituyentes de la ciudad de Tehuacán.

Al lugar arribaron los servicios de emergencia, elementos de la policía municipal y de la policía estatal aseguraron la zona para que paramédicos de Protección Civil y una ambulancia de los Ángeles pudieran brindar atención prehospitalaria a un hombre que se confirmó había sido herido por arma punzocortante. El hombre presentaba heridas en el abdomen, muslo izquierdo y rostro, y recibió atención prehospitalaria.

Los elementos de la policía municipales realizar un operativo de reacción inmediata para localizar al culpable de la agresión, sin embargo, no lograron ubicar al agresor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Tabasco: Investigan homicidio tras discusión familiar en Huimanguillo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Autoridades de Tabasco investigan la muerte de un hombre ocurrida la mañana de este viernes en la colonia Pedregalito primera sección, en el municipio de Huimanguillo, Tabasco. De acuerdo con reportes preliminares, la víctima, identificada como Carlos Manuel H.R., habría sido atacada durante una discusión

Leer más »
Nacional

Ataque armado en Cupilco deja un muerto y dos heridos

Comalcalco, Tabasco.– Un ataque armado registrado la tarde de este miércoles en el poblado de Cupilco dejó como saldo una persona sin vida y dos más gravemente lesionadas. Los hechos ocurrieron en el sitio de pochimóviles ubicado sobre la carretera Jalpa–Comalcalco. De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados arribaron

Leer más »
Nacional

EU debe combatir distribución de drogas y lavado de dinero en su territorio, responde Sheinbaum a Rubio

Jaime GUERRERO La Presidenta Claudia Sheinbaum respondió este viernes al Secretario de Estado estadounidense, Marco Rubio, quien emplazó a México a mostrar resultados concretos y verificables en el desmantelamiento de cárteles. La mandataria señaló que Estados Unidos debe asumir su parte de responsabilidad disminuyendo la distribución de drogas y el

Leer más »