Connect with us

Joven es arrollado y descuartizado por el tren en Tuxtepec; familiares aún no reclaman el cuerpo

El Piñero

Redacción del Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Este miércoles se registró un trágico suceso, donde un joven perdió la vida al ser arrollado por el tren  y quedar toralmente despedazado en las vías férreas.

Los hechos ocurrieron, según versión de los testigos que el joven se encontraba caminando en aparente estado de ebriedad por el crucero del ferrocarril principal de la comunidad de Papaloapan, al momento que fue embestido por la bestia, cercenándole las extremidades y destrozándolo por completo.

Minutos después se logró establecer que el ahora occiso respondía al nombre de Juan José Vargas Rodríguez de 16 años de edad, originario de Xochiapa, perteneciente al municipio de Playa Vicente y laboraba como cortador de plátano en esta entidad.

Hasta el momento autoridades periciales informan que el cadáver aún no ha sido legalmente reclamado por familiares, por lo que se espera en las próximas horas se le notifique a los familiares, de no ser así los restos serán enviados a la fosa común.

De esta manera se pide la colaboración del pueblo Tuxtepecano para poder dar con los familiares del malogrado para que puedan reclamar el cuerpo y puedan darle cristiana sepultura.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cuando la comodidad pesa más que la educación: captan a camionetón bloqueando paso peatonal en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— La tarde de este sábado, una cámara ciudadana captó este camionetón estacionado sobre la banqueta, bloqueando por completo el paso peatonal. El hecho ocurrió frente a la primaria Benito Juárez, en pleno centro de Tuxtepec. Vecinos y transeúntes calificaron la escena como un claro ejemplo

Leer más »
General

Falleció el icono del periodismo deportivo en Tuxtepec

➡️ Descansé en paz, Rociel Hernández Cobos. Por: Carlos Abad. Esta madrugada murió el periodista deportivo Rociel Hernández Cobos, titular por muchos años del espacio deportivo en el diario “noticias voz e imagen de la cuenca”. Rociel, fue un parte aguas de la información deportiva, con cientos y quizás miles

Leer más »
NOTICIAS

Habilitan paso intermitente en un solo carril de la carretera Tuxtepec- Oaxaca tras deslave entre La Esperanza y Valle Nacional

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan, Oaxaca. — Tras el deslave registrado en las últimas horas sobre la carretera federal 175, que conecta a Tuxtepec con la ciudad de Oaxaca, las autoridades confirmaron que el tránsito ha sido restablecido parcialmente, con paso intermitente en un solo carril. El incidente ocurrió

Leer más »