Connect with us

Joven es asesinado a balazos cuando esperaba el autobús, en Coatzacoalcos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un joven fue ejecutado de al menos ocho balazos en una parada de autobús del circuito Jazmines en el fraccionamiento Santa Martha, al poniente de Coatzacoalcos, Veracruz.

De acuerdo con el informe, el varón habría sido agredido a balazos por hombres armados alrededor de las 20:15 horas de este martes 26 de noviembre.

Hasta el momento la joven víctima no ha sido identificada, pero según el reporte vestía pantalón de mezclilla, playera azul y tenis.

De este sangriento hecho tomaron conocimiento policías estatales que acudieron a resguardar la zona y avisaron al personal de servicios periciales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Veracruz: Buscan a madre e hija desaparecidas en Córdoba

Redacción | El Piñero Córdoba, Ver.– La preocupación crece entre familiares y vecinos por la desaparición de Elizabeth Pelayo Eufrasio, de 33 años, y su hija Janney Yazmín López Pelayo, de 12 años, quienes fueron vistas por última vez el pasado 14 de octubre cuando salieron de su domicilio rumbo

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca detiene a objetivo prioritario A.O.S. alias “Choco Rol”, operaba grupo delictivo en los límites de la Costa con Guerrero

Oaxaca de Juárez, Oax., a 15 de octubre de 2025.-Derivado de trabajos de investigación e inteligencia criminal, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca (FGEO) detuvo a una persona del sexo masculino identificado como A.O.S. alias “Choco Rol”, por delitos contra la salud, disparo de arma de fuego

Leer más »