Connect with us

Joven es golpeado por oficial de la Marina en Tuxpan, Veracruz

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxpan, Ver.- Un joven fue agredido a golpes al parecer por un elemento de la Marina quien logró huir y no ser detenido al refugiarse en la casa de un familiar.

Lo anterior sucedió la tarde de este lunes en calles de la comunidad de Ceiba Rica, municipio de Tuxpan, Veracruz, hasta donde acudieron policías para tomar conocimiento del hecho y tratar de detener al agresor.

El herido de nombre Alonso N., de 34 años, al presentaba varios golpes contusos y heridas en el rostro y otras partes del cuerpo por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y luego trasladado al Hospital Civil <<Emilio Alcázar >>.

En tanto, el agresor fue identificado como Alfredo “N”, de ocupación Marino, el cual estaba alcoholizado cuando golpeó y lesionó al ahora agraviado.

Al no poder ser detenido el agresor, el varón afectado ahora deberá interponer su denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Detienen a presuntos responsables de homicidio de Ivonne Gallegos

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- A.G.B. y R.D.M., fueron detenidos como probables responsables del asesinato de la exdiputada local del Partido Acción Nacional (PAN), Ivonne Gallegos. La detención se registró la mañana de este miércoles 12 de enero, los dos varones fueron puestos a disposición del Juez de Control de

Leer más »
NOTICIAS

Urbanero y automovilistas protagonizan choque en Oaxaca capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Daños materiales dejó un choque múltiple donde se vieron involucrados una unidad del transporte público y dos automóviles particulares, en la zona centro de la Ciudad de Oaxaca. El percance ocurrió pasadas las 13:00 horas de este lunes, sobre el Boulevard Eduardo Vasconcelos,

Leer más »