Redacción El Piñero | Corresponsalía
Martínez de la Torre, Veracruz. – Una joven de identidad desconocida estuvo a punto de morir a causa de las lesiones que sufrió con arma blanca, pero los encargados del hotel en el que se encontraba solicitaron ayuda al 911.
La agresión ocurrió la noche del domingo 24 de agosto en un cuarto de hotel ubicado en avenida Máximo Ávila Camacho, entre las calles Nicolás Bravo y Mariano Abasolo de la colonia centro de esta ciudad.
Al sitio acudieron policías municipales, y al hablar con los empleados estos dijeron que una mujer había sido apuñalada, y temían que estuviera muerta porque no reaccionaba, por lo que al cuarto del hotel también llegaron paramédicos de Protección Civil y de Ambulancias Bonilla, quienes la valoraron.
Al percatarse que la joven contaba con signos vitales, esta fue estabilizada y luego llevada a una clínica cercana, a fin de que recibiera atención especializada.
El agresor logró darse a la fuga, por lo que las autoridades realizarían las investigaciones para esclarecer este hecho de agresión mortal.