Connect with us

Joven fallece tras recibir cuatro balazos en su abdomen, en Córdoba, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un varón de 34 años de edad,perdió la vida luego de ser atacado a balazos y recibir al menos cuatro balas en el abdomen, la tarde de este jueves en inmediaciones del campo de fútbol de la comunidad Cuauhtémoc, de Córdoba, Veracruz.

Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron al hombre y luego lo trasladaron de urgencia al Hospital donde minutos después falleció.

Fueron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública que confirmaron el hecho e implementaron un fuerte operativo, pero hasta el momento ninguna persona ha sido detenida por este crimen.

Personal de la Fiscalía trasladaron el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO en calidad de desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Enfrentamiento entre grupo armado y elementos de Fiscalía de Oaxaca, deja 1 muerto, 1 herido y 3 detenidos; rescatan a victima de secuestro

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, informó que, través de la Agencia Estatal de Investigaciones ( AEI), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal, realizaron un operativo de rescate de una persona secuestrada en la región de la Mixteca que

Leer más »
General

Veracruz: Conoce la oferta cultural en los recintos SECVER durante mayo

➡️ Presentaciones escénicas y editoriales, recitales, proyecciones y talleres. Xalapa, Ver., sábado 03 de mayo de 2025.- Durante este mes, la Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER) presenta una variada cartelera, en su red de recintos, dirigida al público de todas las edades. En Xalapa, el Teatro del Estado General

Leer más »