Connect with us

Joven fue ultimado con arma de fuego y abandonado en la carretera Huajuapan-Mariscala de Juárez

José Luis

Redacción El Piñero

Huajuapan de León, Oaxaca. – La noche del sábado 14 de enero, fue hallado un joven sin vida, de identidad desconocida, en la carretera Huajuapan-Mariscala de Juárez, a la altura de la desviación a la comunidad de Saucitlán de Morelos.  

El cuerpo del joven de aproximadamente 20 años, fue abandonado en la carretera Huajuapan-Mariscala, a la altura de la desviación a la comunidad de Saucitlán de Morelos, el que al ser reportado por automovilistas alrededor de las 7.30 de la noche, provocó la movilización de las corporaciones de seguridad.

El joven tenía manchas de sangre a la altura de la cabeza, vestía sudadera color guinda, gorra color mostaza, pantalón de mezclilla azul claro, y tenis color negro.

A las 7.30 de la noche del sábado 14 de enero, el Centro de Control y Comando –C2-, alertó a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran al sitio mencionado, entre los límites de Rancho de Jesús y San Jerónimo Silacayoapilla, pues el cuerpo de un joven estaba tirado a orillas de la carretera.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca y Policía Municipal detiene a una persona con varias armas de fuego, chaleco antibalas y drogas, circulaba en calles del Valle de Etla

Redacción|El Piñero • Luego de su detención, se corroboró que contaba con una orden de aprehensión pendiente en su contra por el delito de Robo, cometido en Aguascalientes Oaxaca de Juárez, Oax. 17 de junio de 2025.- Como resultado de la colaboración interinstitucional, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca

Leer más »
NOTICIAS

“Primavera Oaxaqueña” en llamas: Juchitán revive escenas al estilo Sinaloa

 Juchitán de Zaragoza, Oax.— La violencia volvió a apoderarse de la región del Istmo este lunes, desatando escenas dignas del crimen organizado que recordaron a muchos los episodios vividos en Sinaloa. Ciudadanos expresaron su indignación ante el fracaso de las estrategias de seguridad del gobierno estatal, encabezado por Salomón Jara

Leer más »
NOTICIAS

Violento ataque armado a taxista en Oaxaca; conductor sale ileso

Redacción El Piñero De ultima hora se da a conocer que un taxi foráneo del sitio “Valle de Reyes A.C.”, número económico 15797, fue atacado a balazos en la Avenida Símbolos Patrios, cerca de la gasolinera G500 de Oaxaca, la tarde de este jueves 12 de junio. Reportes preliminares indican

Leer más »