Connect with us

Joven intentaba viajar a Veracruz con equipaje cargado con 20 kilos de marihuana; es detenido en la Tapo

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un joven fue detenido luego de intentar pasar dos maletas con 20 kilos de mariguana como equipaje; llevaba el cargamento con destino a Veracruz.

La detención sucedió en la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO) de la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

De acuerdo con lo informado por medios nacionales, la captura fue realizada por agentes de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la sala de espera de una línea de abordaje, ahí el personal de seguridad privada de una empresa de transporte se percató de un olor extraño al verificar la documentación del equipaje del sujeto de 25 años de edad.

Al separar el equipaje de la persona, los elementos ejecutaron la inspección preventiva por la que encontraron los paquetes envueltos con papel aluminio con cerca de 20 kilos de mariguana, según informó la SSC.

Acto seguido, el varón fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, donde se definirá su situación legal y llevaran a cabo las investigaciones respectivas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Dan de alta a bebé resguardada por omisión de cuidados en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía El DIF Municipal de Veracruz informó que la bebé de seis meses, resguardada tras un caso de presunta omisión de cuidados por parte de sus padres, fue dada de alta médica luego de presentar una evolución clínica favorable. De acuerdo con la institución, la menor

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Noche de terror en Amelco, incidente armado deja dos víctimas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- A.Y.O.B., de aproximadamente 44 años de edad y Y.M.R. de 26 años, fueron las dos personas que perdieron la vida tras un incidente armado registrado la noche de este viernes en la localidad de Amelco, municipio de Apazapan, lo que provocó una intensa movilización

Leer más »