Connect with us

Joven intentaba viajar a Veracruz con equipaje cargado con 20 kilos de marihuana; es detenido en la Tapo

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un joven fue detenido luego de intentar pasar dos maletas con 20 kilos de mariguana como equipaje; llevaba el cargamento con destino a Veracruz.

La detención sucedió en la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO) de la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

De acuerdo con lo informado por medios nacionales, la captura fue realizada por agentes de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la sala de espera de una línea de abordaje, ahí el personal de seguridad privada de una empresa de transporte se percató de un olor extraño al verificar la documentación del equipaje del sujeto de 25 años de edad.

Al separar el equipaje de la persona, los elementos ejecutaron la inspección preventiva por la que encontraron los paquetes envueltos con papel aluminio con cerca de 20 kilos de mariguana, según informó la SSC.

Acto seguido, el varón fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, donde se definirá su situación legal y llevaran a cabo las investigaciones respectivas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Definen a coordinadores municipales de la 4T en la Cuenca

Redacción El Piñero | Corresponsalía El viernes 16 de febrero el Comité Estatal de Morena Oaxaca dio a conocer la definición de Coordinaciones Municipales de los Comités de Defensa de la 4T en la Región Cuenca del Papaloapan. Se trata de los municipios de San Lucas Ojitlán, San Pablo Huitzo,

Leer más »