Connect with us

Joven madre se quita la vida, en Tres Valles

El Piñero

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Tres Valles, Veracruz. – Joven madre escapa por la puerta falsa colgándose de una hamaca al interior de su humilde vivienda.

El hecho ocurrió en la comunidad de la Granja del municipio de Tres Valles, donde vecinos de la colonia Gutiérrez Barrios encontraron a la joven mujer sin vida.

La occisa fue identificada con el nombre de Perla Melchor la cual dejó en orfandad a un pequeño.

El cuerpo fue llevado al semefo donde se realizará la necropsia de ley para posteriormente darle cristiana sepultura.

Al decir de la familia desconocen que haya orillado a la mujer a quitarse la vida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Fiscalía de Puebla logra prisión preventiva para presuntos responsables de homicidio y asalto en autopista Puebla-Córdoba

Redacción| El Piñero La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla obtuvo prisión preventiva para tres individuos, identificados como Darinel N., José N. y Marco Antonio N., acusados de su presunta participación en el homicidio de dos personas y el asalto a una familia en la autopista Puebla-Córdoba. De acuerdo

Leer más »