Connect with us

Joven mata a perro y cae de su motocicleta, en la carretera Loma Bonita – Playa Vicente

El Piñero

#POLICIACA 🚔🚨 │ Joven mata a perro y cae de su motocicleta, en la carretera Loma Bonita – Playa Vicente Redacción El…

Publicado por Piñero Periodismo y Debate en Lunes, 11 de enero de 2021

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Tras a atropellar y matar a un perro un motociclista terminó lesionado al derrapar en su unidad de motor.

Los hechos ocurrieron  sobre la carretera Loma Bonita- Playa Vicente justamente cerca de la unidad deportiva, cuando el joven circulaba en su motocicleta y un perro se le atravesó, muriendo el canino.

El joven resultó lesionado por lo que se pidió el auxilio a la  policía estatal así como protección civil, los cuales trasladaron al joven al hospital comunitario de esta ciudad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

”Colaboración interinstitucional de FGEO con los tres niveles de gobierno, permite disminución de incidencia delictiva”: Fiscal de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 08 de septiembre de 2025.- Durante la conferencia de prensa del Gobierno del Estado de Oaxaca, el Fiscal General Bernardo Rodríguez Alamilla, informó que, como resultado de una serie de estrategias integrales y articuladas entre las instituciones de seguridad y procuración de justicia de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Detienen a tres presuntos asaltantes en taxi de Miahuatlán

Elementos de la Policía Vial Estatal detuvieron a tres personas señaladas por un robo con violencia en la Villa de Etla. El operativo se activó tras un alertamiento del C-4 y seguimiento a cámaras de vigilancia, que ubicaron un taxi del Sitio 3 de Octubre de Miahuatlán estacionado en Santa

Leer más »