Connect with us

Joven mata a su madre, aseguraba tener pactos con satanás

Staff El Piñero

Chiapas, México.– Autoridades del municipio de Acala lograron la detención de un adolescente de 17 años después de que asesinó brutalmente a su propia madre y dejó herido de muerte a su sobrino, un menor de 8 años de edad.

 

Los hechos se registraron la madrugada del domingo en el barrio Cruz Misión, del citado municipio, donde la policía informó que el reporte fue recibido a las 02:00 horas.

 

Los uniformados manifestaron que al presentase en el lugar, encontraron en un charco de sangre y al parecer sin vida a Angelita V. y a un niño de 8 años, mismos que fueron agredidos con un machete.

 

Al parecer el sujeto se encontraba bajo los influjos del alcohol u otras drogas al momento que decidió cometer el crimen, puesto que comenzó a destrozar los objetos de la vivienda y después asesinó a su propia madre.

 

Los menores que se encontraban en la casa se ocultaron pero, uno de ellos salió a tratar de auxiliar a la mujer y recibió un machetazo en la cabeza quedando gravemente herido.

 

La policía logró someter al sujeto y luego de controlar la situación los menores fueron atendidos por paramédicos, quienes trasladaron de urgencia al otro menor, herido por su primo.

 

Al ser arrestado, el homicida fuera de sí, aseguraba tener pactos con satanás y que realizaba rituales ordenados por la propia muerte.

Publicado en: https://www.alertachiapas.com/2017/02/13/joven-mata-a-su-madre-aseguraba-tener-pactos-con-satanas/

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Un hombre sin vida, saldo de agresión directa  Camalotal, Tuxtepec

Carlos Abad  | El Piñero Una persona del sexo masculino perdió la vida tras ser atacada a balazos la tarde de este viernes en la comunidad de Camalotal, perteneciente a San Juan Bautista Tuxtepec. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima conducía un vehículo Chevrolet Aveo, color blanco, cuando

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Luto en San Marcos Zacatepec: Ejecutan a agente municipal

Redacción | El Piñero La comunidad se encuentra consternada tras el asesinato de Israel Ramírez Peralta, agente municipal, ocurrido la noche del domingo frente a su domicilio. De acuerdo con los reportes, Ramírez Peralta regresaba de participar en un evento comunitario de disfraces, cuando fue atacado a balazos por sujetos

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Cuatro presuntos delincuentes abatidos en operativo en Atoyac

Redacción|El Piñero Un operativo de seguridad en Potrero Nuevo, Atoyac, terminó con la muerte de cuatro presuntos integrantes de un grupo delictivo. Se informó que uno de los fallecidos era Héctor Rico, conocido como “La Visión” y originario del municipio, quien vivía en Huatusco y trabajaba en bares locales, además

Leer más »
Nacional

Puebla: Localizan cuerpo maniatado y envuelto en bolsas negras en Acajete

Redacción|El Piñero Acajete, Pue.– Un macabro hallazgo ocurrió la tarde del lunes 3 de noviembre en la junta auxiliar San Jerónimo Ocotitlán, cuando pobladores localizaron el cuerpo sin vida de un hombre entre los campos de cultivo, envuelto parcialmente en bolsas negras y con visibles signos de violencia. El hallazgo

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Aparece joven desaparecido, al fondo de un barranco y entre matorrales de Huatusco; sufrió accidente carretero

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Luego de tres días de intensa búsqueda, el joven identificado como José Manuel R. F. de 27 años de edad, fue localizado con vida entre matorrales en la curva conocida como La Morena, sobre la carretera federal Huatusco–Totutla, luego de haber sido reportado como

Leer más »