Connect with us

Joven mexicana y ciudadano alemán desaparecen en la región Costa de Oaxaca

El Piñero

De la corresponsalía 

Oaxaca, México.- Alexander Krikl de 24 años de edad, de origen Alemán y  Renata Salas Rosas de 24 años, fueron vistos por última vez el pasado lunes 30 de abril en la playa de Zipolite.

Ante su desaparición la Fiscalía del estado ha iniciado su búsqueda en la región de la Costa y a través de las redes sociales.

Según un blog de la joven Renata Rosas, reside en la ciudad de Berlín y es estudiante de cine.

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Los dos imputados por el feminicidio de Hana están vinculados a proceso; el responsable podría pasar 80 años en prisión”: Bernardo Rodríguez Alamilla

• El Fiscal de Oaxaca explicó que el probable responsable se refugió en Juquila, a más de 460 kilómetros de distancia de donde sucedieron los hechos | Corresponsalía Oaxaca de Juárez a 06 de mayo de 2025.- Los dos imputados por el feminicidio de Hana A.R.S., ocurrido en Huajuapan de

Leer más »