Connect with us

Joven migrante de Playa Vicente, asesinado en EU debe regresar a casa. Sus padres piden ayuda.

El Piñero

Redacción El Piñero

Playa Vicente, Veracruz. – En este municipio de Veracruz hay pobreza y desempleo. Esto obligó a José Luis Rincón López, de 24 años de edad, a viajar a Carolina del Norte Estados Unidos donde fue asesinado el lunes 10 de junio.

Por ello su mamá, la señora Griselda López Martínez pide ayuda a las autoridades estatales y federales, para repatriar el cuerpo de su hijo.

José Luis Rincón López trabajaba en obras de construcción, y a las de la madruga del lunes 10 viajaba rumbo a su trabajo cuando sintió dolor por lo que estacionó su automóvil en una gasolinera y se pidió una ambulancia. El joven fue trasladado a la clínica para brindar atención médica y le avisó a su padre que estaba internado. De ahí no volvieron a saber de él.

Por ello la madre dice: “Pedimos ayuda que se sepa quién lo asesinó”

Sus amistades que subieron el caso a las redes sociales, dice:

Enviamos nuestras condolencias a la señora Griselda madre del joven José Luis Rincón López.

Nuestra solidaridad para usted señora Griselda.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Meteoro provoca escalada de accidentes en carreteras de Puebla

Redacción El Piñero 9:30 de la mañana Se registró un choque múltiple sobre la avenida “La Torres” en la ciudad de Puebla. Al menos tres vehículos involucrados en un choque por alcance, al lugar arribaron las grúas para mover las unidades siniestradas, sólo se reportaron daños materiales Choque  entre unidad

Leer más »
General

Omar Lara lanza convocatoria para el nuevo logotipo del Gobierno de Loma Bonita; el voto popular decidirá al ganador

Redacción El Piñero Loma Bonita, la joya piñera del norte de Oaxaca, está la búsqueda creativa que promete transformar su imagen para los próximos años. Omar Lara Palma, presidente electo de Loma Bonita, ha lanzado una convocatoria para diseñar el logotipo oficial del Gobierno Municipal 2025-2027. ¿El tema? Nada menos

Leer más »