Connect with us

Joven motociclista cae tras esquivar a un perro en Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oax.- La noche de este jueves, elementos de Protección Civil acudieron a la calle Jalisco, entre México y Ferrocarril, donde un joven motociclista requirió auxilio tras sufrir una caída.

De acuerdo con el afectado, un perro se le atravesó en el camino, lo que provocó que perdiera el control y cayera al pavimento. Tras recibir atención médica en el lugar, el motociclista decidió no ser trasladado a un hospital, ya que solo presentó golpes leves y algunas raspaduras.

Al sitio también arribaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Autorizan construcción de nueva gasera en Loma Bonita; aseguran máxima seguridad, pero ciudadanos mantienen dudas

➡️ El Ayuntamiento impuso medidas adicionales para reforzar la seguridad de la zona donde se almacenará el tanque de 5 mil litros. ➡️ “Entendemos el temor, pero nuestra operación está regulada y certificada” Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La empresa Mabarak Gas, con más de 80 años de operación

Leer más »
General

Joven madre denuncia abusos de policías estatales en Rodríguez Clara

Redacción | El Piñero Juan Rodríguez Clara, Veracruz.— En redes sociales comenzó a circular un video en el que una joven madre solicita ayuda a la gobernadora de Veracruz, tras denunciar por abusos cometidos por elementos de la Policía Estatal destacamentados en este municipio. De acuerdo con el testimonio difundido,

Leer más »