Connect with us

Joven motociclista fallece tras impactarse con vehículo en Tecolutla, Veracruz 

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un funesto accidente donde un motociclista perdió la vida ocurrió la mañana de ayer lunes 25 de diciembre sobre la carretera Tecolutla – Gutiérrez Zamora.

Los primeros reportes, señalan que una persona, quién transitaba sobre una motocicleta ITALIKA de color rojo con negro; iba a exceso de velocidad sobre esta importante vía de comunicación.

De acuerdo con el reporte el ahora occiso fue identificado como Abraham D.G., de 26 años de edad, quien se accidentó cuando dirigía a su domicilio en Gutiérrez Zamora.

Según la información, el joven perdió el control en la curva del Rancho «El Triunfo» invadiendo el carril contrario y terminó estrellado contra un taxi que ahí circulaba, así como contra un poste saliendo proyectado hacia un barranco.

Automovilistas avisaron a los policías preventivos los cuales acudieron al lugar confirmando el lamentable deceso, posteriormente resguardaron la zona e informaron a las autoridades del orden judicial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz arranca en atletismo con tres medallas de bronce

Apizaco, Tlax., miércoles 25 de junio de 2025.- La delegación de Veracruz inició su participación en Atletismo de la Olimpiada Nacional CONADE 2025 con una destacada cosecha de tres medallas de bronce, obtenidas en las pruebas de lanzamiento de martillo, jabalina y relevo 4×100, todas en la categoría Sub 18.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Alarma en Córdoba tras intento de suicidio frustrado

Redacción|El Piñero Este lunes por la mañana, un hombre causó consternación entre peatones y automovilistas en Córdoba, al acercarse al borde del puente de la calle 6 con aparentes intenciones de lanzarse. De acuerdo con información dada a conocer, el incidente generó una rápida respuesta de los testigos, pero, afortunadamente,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Identifican al hombre ejecutado en un violento atentado en Coxquihui; era chófer de alcalde electo

Redacción|El Piñero Las autoridades continúan con la investigación sobre el crimen ocurrido en la cabecera municipal de Coxquihui, donde el conductor de una camioneta fue asesinado a tiros. Los familiares del fallecido se presentaron ante la Fiscalía Regional para identificarlo como Marcos G.G., de 38 años, quien laboraba como chófer

Leer más »
General

Veracruz: Encuentran indigente sin vida en carretera Xalapa-Veracruz

Redacción | El Piñero Veracruz.- La tarde del martes 24 de julio, un hombre en situación de calle fue encontrado sin vida cerca de un edificio abandonado en la carretera Xalapa-Veracruz; la víctima, de más de 50 años, yacía sobre el pavimento, rodeada de cobijas y cartones que parecían ser

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Detenido en Xoxo, reo que escapó del penal de Tanivet

• Casi dos meses prófugo Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En un operativo exitoso, la Agencia Estatal de Investigaciones recapturó a Amín G.B., recluso que había escapado del penal de San Francisco Tanivet en el municipio de Tlacolula de Matamoros, región de Valles Centrales, el 9 de mayo; el

Leer más »