Connect with us

Joven motociclista es lesionado de un balazo, en Jacona

Staff El Piñero

Jacona, Mich.- 17 de febrero de 2017.- Cuando circulaba a bordo de su motocicleta por las calles de esta ciudad de Jacona, un joven resultó lesionado de un balazo en las costillas y por sus propios medios llegó hasta la base de unos paramédicos, quienes posteriormente lo trasladan a recibir atención médica.

Los hechos se registraron la tarde noche de este viernes, en el Libramiento Sur a la altura de la colonia El Barril, momentonque el afectado sólo escucho una detonación, por lo que metros más delante de percató que estaba lesionado.

Fue así que malherido el motociclista llegó a la base de Protección Civil y Bomberos Municipales solicitando el auxilio, de inmediato los socorristas le brindaron la atención a Guillermo R. A., de 23 años de edad, vecino del Fraccionamiento Lomas  de Universidad.

Finalmente por una ambulancia fue canalizado a un hospital de esta región donde permanece internado de los hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional de Justicia para iniciar la carpeta de investigación conducente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Maltrata, autopista de la muerte lenta… hallan cuerpo abandonado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La autopista 150D volvió a ser escenario de un hallazgo escalofriante, a un costado del kilómetro 252, antes del trébol de Maltrata, apareció una persona envuelta como paquete incómodo, entre bolsas de plástico y cobijas. El aviso no lo dieron cámaras de seguridad ni

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Vendedor de frutas y verduras localizado sin vida en Córdoba

Thony Hernández Córdoba, Ver.- Esta tarde de lunes un hombre de aproximadamente 50 años, fue hallado tirado al interior de un local ubicado sobre Avenida 12 entre Calles 17 y 19, en esta ciudad de Córdoba. Paramédicos arribaron al lugar lamentablemente confirmaron que ya estaba muerto la persona, quien era

Leer más »