Redacción|El Piñero
Un joven de complexión delgada que se transportaba en una motocicleta Bajaj tipo Boxter color rojo con gris, perdió la vida en la México-Puebla dirección Ciudad de México, a la altura del puente de la estación Cuauhtémoc.
Se dice que el accidente ocurrió antes de las 12 del día, y al momento los carriles laterales están casi detenidos en dirección a la Ciudad de México.
El joven motociclista trae puesta aún chamarra y camisa azul, pantalón de mezclilla azul con tenis blancos
Favor de compartir información para que su familia sepa de este percance.

Nacional
Puebla: Incendio en “La Cantinita” deja un muerto y pérdidas totales
Redaccion | El Piñero Puebla.- La mañana de este sábado, la Colonia Aquiles Serdán despertó con un olor distinto: no era café ni pan recién hecho, sino humo, ceniza y la evidencia de que un cortocircuito decidió robarle el protagonismo a la música y las risas de “La Cantinita”. Entre