Connect with us

Joven motociclista pierde la vida tras ser arrollada por camión en Oaxaca

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca., Una tragedia se registró sobre la calzada Héroes de Chapultepec, a la altura del crucero del ADO en la ciudad de Oaxaca, donde una joven motociclista, identificada como Josefina Amaya Marines, de 24 años, perdió la vida tras ser atropellada por un camión repartidor de refrescos Peñafiel.


Según el reporte, la unidad de carga le pasó las llantas en la cabeza, arrastrándola aproximadamente cinco metros. La víctima quedó tendida junto a su motoneta Honda Navi de color negro, con placas 25SWX4 del estado de Oaxaca.
Cuerpos policiacos y paramédicos acudieron al lugar, confirmando el fallecimiento. La zona fue acordonada para que la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizara las diligencias correspondientes.


El conductor del camión, identificado como Álvaro L.T.G., de 44 años, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Magisterio respalda mesa tripartita en Ciudad Administrativa vs reforma educativa del 2015

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.– Desde las primeras horas de este viernes 24 de octubre, integrantes de la base magisterial del Movimiento Democrático de los Trabajadores de la Educación de Oaxaca (MDTEO) se mantuvieron en Ciudad Administrativa, municipio de Tlalixtac de Cabrera, Valles Centrales, respaldando a la dirigencia de

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía detiene a tres personas tras disturbios en elección comunitaria de San Agustín de las Juntas, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.— La jornada electoral en el municipio de San Agustín de las Juntas, regida bajo Sistemas Normativos Internos, terminó en violencia. La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) confirmó la detención de tres personas presuntamente implicadas en los incidentes registrados durante la AsambleaGeneral de Elección.

Leer más »
General

Tragedia en Huatulco: dos motociclistas pierden la vida en accidente

Redacción El Piñero Una trágica escena se vivió este sábado en el Boulevard Chahue, frente al parque Rufino Tamayo, donde dos motociclistas perdieron la vida en un accidente. Los cuerpos de los dos hombres quedaron tendidos sobre el asfalto, marcando una dolorosa pérdida para sus familias. Las autoridades están investigando

Leer más »
Nacional

Motociclista lesionado tras fuerte siniestro en la carretera Panamericana

Redaccion | El Piñero Un accidente de tránsito se registró la tarde de este sábado alrededor en la curva del barrio Santísima Trinidad, sobre la carretera Panamericana, en Ocozocoautla, dejando a un motociclista con lesiones. Según reportes, el motociclista no pudo frenar a tiempo y colisionó por alcance con una

Leer más »
General

Oaxaca: Genera inconformidad presencia de mano de obra foránea en obra de Avenida Cumbres

Redacción El Piñero Oaxaca.- La pavimentación con concreto hidráulico de la Avenida Instituto Cumbres y construcción del camino que enlazará directamente con el Aeropuerto Internacional de Oaxaca ha generado opiniones divididas entre habitantes y trabajadores locales, debido al uso predominante de mano de obra foránea. El proyecto forma parte del

Leer más »
Nacional

Violento asalto contra empleadas de gasolinera en Puebla

Redacción|El Piñero La madrugada de este martes, la gasolinera ubicada en el bulevar Valsequillo, a la altura del Barrio San Juan en San Francisco Totimehuacan, Puebla, fue escenario de un violento asalto. Dos individuos armados, a bordo de una motocicleta, sometieron a las tres trabajadoras del turno, despojándolas del efectivo

Leer más »