Connect with us

Joven muere atropellado en autopista Tuxpan – México

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El conductor de un vehículo “fantasma” atropelló y mató a un joven que trataba de cruzar la autopista Tuxpan-México, a la altura del kilómetro 244, cerca de las 23:30 horas del pasado. sábado.

El infortunado sujeto fue identificado como José Nathanel C.P., de 30 años con domicilio en la comunidad de Cañada Rica perteneciente a este municipio.

Mientras que se sabe el responsable del accidente se dio a la fuga y hasta el momento no se sabe nada de su paradero.

Personal de la Fiscalía Regional iniciaron la carpeta de investigación respectiva y ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue reconocido por el padre de la víctima.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Interceptan y asesinan a balazos a un hombre en San Agustín de las Juntas, Oaxaca; atacantes huyeron en motocicleta

➡️ De acuerdo con versiones preliminares, los agresores dispararon desde una motocicleta y escaparon. Redacción El Piñero Oaxaca, México.-  La noche del miércoles, un hombre fue asesinado a balazos en San Agustín de las Juntas, municipio de la región Valles Centrales, en hechos ocurridos sobre la Privada de Benito Juárez.

Leer más »