Connect with us

Joven muere en accidente de motocicleta en Boca del Río, Veracruz; conductor huye

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

La noche del viernes, un joven de aproximadamente 25 años falleció tras un choque en motocicleta en el cruce de las calles Nación y Excélsior, en la colonia Carranza de Boca del Río, Veracruz.

Testigos informaron que el joven viajaba con un conductor, quien colisionó la moto Itálika contra un árbol.

El conductor, que también resultó lesionado, huyó del lugar al darse cuenta que su acompañante estaba inconsciente.

Al llegar paramédicos de Cruz Roja y elementos de la policía, confirmaron el deceso del joven, cuya identidad aún se desconoce, ya que no se hallaron documentos personales. El cuerpo fue trasladado al SEMEFO local para su identificación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: En ataque armado quitan la vida automovilista en Ejutla de Crespo

Redacción|El Piñero Autoridades investigan el homicidio de un automovilista ocurrido la madrugada de este jueves en la carretera que comunica San Andrés Niño con San Juan Lachigalla, en el municipio de Ejutla de Crespo, Oaxaca. La víctima, identificada como Rigoberto León J. B., viajaba a bordo de un auto Jetta

Leer más »
Nacional

Chiapas: Detenido en San Cristóbal por presunto narcomenudeo

Redacción | El Piñero Chiapas.– Elementos de la Policía Municipal de San Cristóbal detuvieron a Otoniel “N” de 42 años, por presunta posesión de drogas con fines de venta en el centro de la ciudad. La detención ocurrió en la esquina de las calles Diego de Mazariegos y Miguel Hidalgo,

Leer más »