Connect with us

Joven muere en anexo de Tlapacoyan, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un masculino perdió la vida al interior del anexo «Fundación Tres Legados» localizado en la avenida Pino Suarez de la colonia Luis Escobar Toledano, en el municipio de Tlapacoyan, Veracruz.

El penoso suceso se registró alrededor de las 20:00 horas del pasado viernes 23 de febrero, cuando se reportó que necesitaba ayuda para auxiliar a un hombre que empezó a sentirse mal.

El informe indicó que la víctima fue identificada como Erick L. B., de 29 años de edad, quien al ser revisado por los paramédicos de Protección Civil se percataron que crecía de signos vitales.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes dieron aviso a los ministeriales y al personal de Servicios Periciales que llevó a cabo las diligencias respectivas y el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fallece hombre bajo el sol ardiente en calles de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un sujeto fue encontrado sin vida bajo pleno sol de este lunes sobre la avenida Constituyentes y esquina con Carmen Pérez del fraccionamiento Los Pinos de Veracruz. De acuerdo con los datos preliminares, el occiso era un indigente, de aproximados 45 años, que estaba vestido

Leer más »
Nacional

[Video] En plena plaza comercial de Tabasco, asesinan a civil frente a su familia

La tragedia ocurrió en el centro comercial “Plaza Sendero”, donde un hombre fue asesinado a tiros por dos individuos armados, además, una mujer resultó herida. Los agresores, que llegaron al lugar en motocicleta, lograron escapar tras el tiroteo, dejando una escena desgarradora. El hombre falleció a causa de las heridas de bala. El video de

Leer más »