Connect with us

Joven muere mientras realizaba trabajos de excavación en Tuxpan

El Piñero

 

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Tuxpan, Veracruz.-  La mañana de este lunes un joven murió cuando realizaba un trabajo de excavación.

Los hechos ocurrieron sobre las  09:20 horas en la  comunidad de Países Bajos, cuando el occiso de nombre Luis Ángel Hernández Flores de 18 años de edad de ocupación estudiante, se encontraba sacando tierra de un una fosa séptica, cuando sufrió un desmayo y murió  al instante.

Ante este hecho Cruz Roja acudió al lugar confirmando el deceso del joven.

Porteramente arribaron cuerpo policiacos acordonando el lugar para que periciales realizara el traslada del cuerpo al SEMEFO de la ciudad y realizar la necropsia de ley y saber las causas de la muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Histórica condena a cinco marinos por desaparición forzada en Veracruz

Redacción|El Piñero Veracruz, México. – Un juzgado federal sentenció a 40 años de prisión a cinco elementos de la Secretaría de Marina por la desaparición forzada de Jacob Vicente Jiménez González, ocurrida en Coatzacoalcos en 2015, durante el operativo “Blindaje Coatzacoalcos” implementado bajo el gobierno de Javier Duarte. Se trata

Leer más »