Connect with us

Joven muere tras ser agredido con arma blanca, en Córdoba

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche del miércoles un joven falleció luego de resultar apuñalado durante una fuerte discusión con otro individuo cuando ambos se encontraban en una cervecería en San Rafael Calería de Córdoba.

De acuerdo con el reporte, varios varones estaban el negocio de nombre “El último Suspiro”, donde por motivos aún desconocidos se enfrascaron en una riña.

El agresor sacó un cuchillo con el cual atacó a la víctima de nombre Franco Namicle Amador, de 36 años, originario del municipio de Zongolica y de ocupación tortillero.

Gravemente lesionado Franko fue llevado al Hospital General Córdoba por paramédicos de la Cruz Roja donde donde desafortunadamente murió horas después.

Tras ser alertados, al sitio arribaron efectivos de la policía Estatal y Municipal para efectuar un operativo de búsqueda del agresor, sin lograr capturarlo hasta el momento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Choque fúnebre sacude la Yanga–Cuitláhuac, carroza sale del camino tras brutal encontronazo

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Aparatoso percance vial se registró en la carretera federal Yanga–Cuitláhuac, a la altura de la comunidad de Palmillas, en el municipio de Cuitláhuac, un camión de carga cañero colisionó contra carroza fúnebre, ocasionando que esta última terminara fuera de la cinta asfáltica. La unidad funeraria

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Balean a hombre en el barrio Yutacu, en Pinotepa Nacional

Redacción | El Piñero La noche de este sábado, alrededor de las 21:30 horas, un hombre fue atacado a balazos en el barrio Yutacu, en Pinotepa Nacional, Oaxaca. De acuerdo con testigos, la víctima se desplazaba sobre la calle 3ª Sur y 15ª Oriente, cuando fue sorprendida por sujetos desconocidos

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Aseguran predio con presuntas fosas clandestinas en Jáltipan

Autoridades de Veracruz mantienen bajo resguardo un predio ubicado en las inmediaciones del poblado conocido como El Cocuital, cerca de la ex Azufrera Panamericana y de la carretera federal Acayucan–Cosoleacaque, ante la presunción de que en el sitio existan fosas clandestinas. De forma extraoficial, se ha señalado que durante las

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Detienen a hombre con arma de fuego y presuntas drogas en Juchitán

Redaccion| El Piñero Juchitán de Zaragoza, Oax.— Durante recorridos de seguridad y vigilancia en este municipio, elementos de la Policía Estatal, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), realizaron la detención de un masculino a quien se le aseguró un arma de fuego y varios

Leer más »