Connect with us

Un joven muerto, saldo de derrumbe, en Coahuitlán Veracruz

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  En el municipio de Coahuitlán, ubicado en el norte del estado se registro un alud, el cual dejó una persona muerta y un herido.

Se informó que el desastre natural sucedió mientras varios jóvenes trabajan en una construcciós.

Jony Vázquez Castillo, de 23 años de edad, fue quien perdió la vida a pesar de los trabajos de rescate, mientras Francisco, de 16 años de edad fue trasladado al hospital de la ciudad de Totonacapan.

Se informó por parte de dos jóvenes que salieron ilesos que estaba trabajando en una excavación cuando  toneladas de tierra empezaron a caer.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hombre fallece en su automóvil en la zona centro de Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre de aproximadamente 60 años perdió la vida en su automóvil en la zona centro de Xalapa, cerca del Palacio de Gobierno. Según testigos, el conductor detuvo su vehículo debido a que comenzó a sentirse mal. El incidente ocurrió cuando el hombre circulaba

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Imputan a sujeto por homicidio en el Puerto

Redaccion | El Piñero Veracruz.- La Fiscalía Estatal informó sobre la imputación de Yhair Alexander “N” por homicidio doloso en perjuicio de P.T.C. en el Puerto de Veracruz. El juez dictó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar en el proceso penal 297/2025. Según los hechos presentados, Yhair Alexander “N” enfrenta

Leer más »