Connect with us

Joven mujer acaba con su vida en Loma Bonita; deja a dos niños en la orfandad

Emmanuel Palacios

➡️ La víctima tenía 31 años de edad y dejó a dos niños en la orfandad

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.–  Policías Municipales se movilizaron la mañana de este viernes luego de que se reportara el su1cidio de una persona del sexo femenino en el centro de esta ciudad piñera.

Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio ubicado en la calle San Luis Potosí, entre Nayarit y Colima, confirmaron las autoridades.

Se estableció que al llegar al lugar, la policía constató que una mujer se había quitado la vida por causas, hasta el momento, desconocidas.

De acuerdo a primeras indagatorias la hoy occisa respondía en vida al nombre de Lorena Bautista Salvador, quien tenía 31 años de edad; dejó a dos niños en la orfandad, y su pareja trabajaba en Bodega Aurrera.

Ante este caso, personal de la Fiscalía General del Estado iniciaría las pesquisas de rigor para establecer las causas detrás de este suceso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ataque armado en Monte Albán deja una persona sin vida

Redacción| El Piñero Una persona falleció este viernes tras ser víctima de un ataque armado en la colonia Monte Albán, en Oaxaca de Juárez. De acuerdo con los primeros informes, la víctima recibió varios disparos y, aunque fue trasladada de inmediato a un hospital, perdió la vida en el trayecto.

Leer más »
General

Gobierno federal impone aranceles de hasta 210% al azúcar importada; Rocío Nahle celebra beneficio para cañeros de Veracruz

Redacción El Piñero Veracruz, Ver.— La gobernadora Rocío Nahle García celebró este martes la decisión del gobierno federal de imponer aranceles de entre 156% y 210% al azúcar importada, una medida que, aseguró, representa un respiro económico para los productores cañeros veracruzanos ante la caída de precios provocada por la

Leer más »
General

Oaxaca: Estalla rebelión en la Policía Estatal de Jara; acusan al Comisionado Francisco Santiago de acoso laboral y despidos injustificados

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Policías Estatales rompieron el silencio y denunciaron al Comisionado de Seguridad Pública, Francisco Santiago García, por presuntos actos de acoso laboral, amenazas y despidos arbitrarios dentro de la corporación, situación que aseguran mantiene bajo miedo y presión a los elementos; este tipo de actos son

Leer más »