Connect with us

Joven mujer es asesinada en un hotel de Taxco, Guerrero

Staff El Piñero

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA

Guerrero, México.- Joven mujer fue encontrada degollada en una habitación de un hotel de la ciudad turística de Taxco, Guerrero.

El cadáver fue hallado  por el personal del hotel, quien reportó el hallazgo a las autoridades.

Se desconocen las causas por las cuales la infortunada mujer fue asesinada, aunque se presume que pudo ser secuestrada, y luego ultimada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobierno de Huatulco garantiza continuidad de servicios durante recuperación del presidente municipal

Jaime GUERRERO El secretario municipal de Santa María Huatulco, Ulises Avendaño, aseguró que ningún servicio se ha suspendido ni actividad ha dejado de realizarse durante la ausencia temporal del presidente municipal, Julio Cárdenas Ortega, quien se recupera favorablemente del accidente en que resultó afectado recientemente. Avendaño ofreció, a nombre del

Leer más »