➡️ La víctima resultó lesionada tras ser atacada con un cuchillo en la espalda
Redacción El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.– La mañana de este jueves, cuerpos de seguridad y emergencia se movilizaron tras recibir el reporte de una mujer herida por arma blanca en la colonia El Edén de esta ciudad.
La víctima fue identificada como Estrella G. M., de 19 años de edad.
De acuerdo a información recabada por El Piñero, la víctima fue atacada por un hombre —presuntamente su pareja sentimental—, quien la lesionó en la espalda, con un cuchillo.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes brindaron auxilio inmediato y solicitaron el apoyo de cuerpos de emergencia.
Paramédicos de Cruz Ámbar atendieron a la joven y la trasladaron de urgencia a un hospital para su valoración médica y atención especializada.
El caso está siendo considerado como un hecho de violencia de pareja, por lo que las autoridades exhortaron a la víctima a presentar una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, para que se inicien las investigaciones y se logre la captura del agresor.