Connect with us

Joven mujer es localizada con diversos golpes en Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Teresa Alejo de Jesús de 24 años de edad, fue encontrada golpeada en límites de los municipios de Oaxaca de Juárez y San Antonio de la Cal; ella refiere haber caído accidentalmente, pero paramédicos sospechan que alguien la lesionó.

El hallazgo se realizó pasadas las 20:00 horas de este miércoles 5 de enero de 2022, en inmediaciones del Río Salado, cerca de Avenida Símbolos Patrios.

Fueron vecinos de la zona quienes dieron aviso a las autoridades sobre una mujer que presentaba diversos golpes, acudieron paramédicos para brindarle auxilio.

La mujer aseguraba que había caído accidentalmente, pero los paramédicos aseguran qué se trata de golpes provocados por otra persona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a militante del MULT en Tierra Blanca

Redacción | El Piñero El Movimiento Unificador de Lucha Triqui (MULT) reportó el asesinato de Cliserio Ramírez Martínez, de 37 años, durante un ataque sobre la carretera federal 125 en la comunidad de Tierra Blanca, Oaxaca. Según Octavio de Jesús Díaz, coordinador de la organización, el ataque fue perpetrado por

Leer más »