Connect with us

Joven mujer es mordida por serpiente en Tututepec, Oaxaca

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una mujer de 22 años de edad, terminó en el hospital al ser mordida por serpiente, en el municipio de Villa de Tututepec, región Costa.

El hecho se registró la tarde de este viernes 23 de septiembre, en mediaciones de la comunidad El Carnero.

Hasta el momento se desconoce qué clase de serpiente mordió a la mujer, que presentó síntomas y solicitó apoyo de las autoridades.

Para médicos municipales auxiliaron a la mujer y la canalizaron al hospital básico de Río Grande donde recibió atención médica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Detienen, golpean y amarran presuntos ladrones en Huajuapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Dos presuntos asaltantes fueron detenidos, golpeados y amarrados a poste por ciudadanos, en el municipio de Huajuapan de León, región Mixteca. El hecho se registró Durante los primeros minutos de este jueves 24 de noviembre, sobre la calle Manuel González Gatica en la

Leer más »
NOTICIAS

Brutal choque en San Pedro Apóstol, Oaxaca; 5 heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Cinco personas heridas, dejó brutal choque de camionetas particulares, en el municipio de San Pedro Apóstol, región de Valles Centrales. El percance fue reportado alrededor de las 17:00 horas de este lunes 21 de noviembre, sobre la carretera federal 175, tramo Oaxaca –

Leer más »