Connect with us

Joven mujer lesionada tras derrape de motocicleta en Huatulco, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Una joven de 19 años de edad, resultó con severos golpes al sufrir accidente de motocicleta, en el municipio de Santa María Huatulco, región Costa.

El accidente fue repartido al filo de las 07:00 horas de este sábado 4 de diciembre, sobre la carretera federal Costera 200.

Autoridades informaron que una pareja -hombre y mujer-, derraparon al circular en una motocicleta marca Italika.

Paramédicos atendieron a la joven M. G. M. de 19 años de edad, con golpes en diversas partes del cuerpo, la trasladaron a una clínica particular en Bahías de Huatulco.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Caporal del “jipi” pierde la vida en accidente en su cuatrimoto

Por: Carlos Abad La madrugada de este domingo falleció Roberto Castro Reyes, de 64 años de edad, originario de San Lucas Ojitlán, pero que tenía su domicilio en Santa María Jacatepec, y lamentablemente en estado de brevedad se accidentó en la carretera federal número 175, a la altura del kilómetro

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ataque armado en Juchitán deja un joven sin vida

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un joven que viajaba a bordo de un mototaxi fue asesinado la tarde de este lunes en el municipio de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas, en el cruce de las calles Abasolo y 2 de Noviembre, en la

Leer más »