Connect with us

Joven mujer lesionada tras derrape de motocicleta en Huatulco, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Una joven de 19 años de edad, resultó con severos golpes al sufrir accidente de motocicleta, en el municipio de Santa María Huatulco, región Costa.

El accidente fue repartido al filo de las 07:00 horas de este sábado 4 de diciembre, sobre la carretera federal Costera 200.

Autoridades informaron que una pareja -hombre y mujer-, derraparon al circular en una motocicleta marca Italika.

Paramédicos atendieron a la joven M. G. M. de 19 años de edad, con golpes en diversas partes del cuerpo, la trasladaron a una clínica particular en Bahías de Huatulco.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presidenta del PRI en Oaxaca elogió a Salomón Jara; “es un verdadero luchador social”, le dijo, reveló el mandatario

➡️ Hasta el momento, la dirigencia estatal del PRI no ha emitido una postura pública Redacción El Piñero El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, informó que recibió un reconocimiento verbal por parte de la presidenta estatal del PRI, Carmelita Ricardez, durante un encuentro reciente. De acuerdo con el mandatario,

Leer más »
NOTICIAS

Ejecutan a dos hombres en Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Dos personas del sexo masculino fueron ejecutadas a balazos en la calle Próspero González, en el Barrio San Miguel, municipio de Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca. Al lugar acudieron corporaciones de seguridad municipal y estatal, quienes acordonaron la zona. Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones

Leer más »