Connect with us

Joven mujer se arroja de puente peatonal debido a problemas amorosos, en Oaxaca capital,

Staff El Piñero

 

Redacción El  Piñero

Oaxaca, México.- Joven mujer salta desde el puente peatonal que se encuentra ubicado sobre el periférico a la altura de la central de abastos, en la capital del estado.

Socorristas de la Cruz Roja acuden al lugar auxiliando a la dama, a quien reportan delicada de salud tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza, siendo trasladada al Hospital Civil.

Hasta el momento se desconocen los generales de la victima quien viste blusa de tirantes color beige y un mallón color morado.

Autoridades han informado que es la misma mujer que intentó quitarse la vida el día de ayer, debido a problemas amorosos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fuerte choque automovilístico en Periférico de Oaxaca de Juárez

Redaccion|El Piñero Un choque por alcance se registró esta mañana de viernes entre un taxi foráneo y un vehículo particular sobre el Periférico, a la altura del Parque del Amor, en Oaxaca de Juárez. El incidente ha provocado un congestionamiento en la zona, por lo que se recomienda a los

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: 7 ejecutados en 4 días de mayo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Inicio de mayo violento, del 1 al 4, se registraron 7 homicidios en diferentes municipios del Estado de Oaxaca; 3 en la región del Istmo, la más violenta; 2 región Flores Magón; 1 región Sierra Sur; 1 Costa. Las víctimas fueron asesinadas con disparos

Leer más »
General

Oaxaca: Incendio consume el mercado antiguo de Santos Reyes Nopala

Redacción El Piñero | Corresponsalía Santos Reyes Nopala, Oaxaca | Un incendio de grandes proporciones consumió este jueves la planta baja del mercado antiguo de Santos Reyes Nopala, ubicado en el corazón de la cabecera municipal. Las llamas, descritas por testigos como “un horno ardiente”, dañaron severamente la estructura del

Leer más »
General

Secretario de Xoxocotlán confirma noticia falsa sobre su supuesta ejecución

Redacción El Piñero | Corresponsalía En redes sociales circula información falsa sobre la supuesta ejecución del secretario municipal de Xoxocotlán, Oaxaca, Cesar Augusto Pacheco Castellanos. Ante dicho noticia falsa, el funcionario compartió que dicha mocticia es falsa y él se encuentra sano atendiendo sus funciones, así lo confirmó en una

Leer más »